Me Gusta esta noticia 👍👍, ojalá asi sea, y hagan la secuela de una vez, q hace años q la deberían hecho, y la estabamos esperando.. 😣😦🙌🙌👐👐🎉🎊🎆🎃🎃🔥👻💀👿🔪
Sólo espero q no pierda y tenga la escencia q tenia la 1era parte, y siga el ritmo, y sea parecida a la 1era, x sobre todo.. ☝☝✋✋
Michael Dougherty habla de la secuela de ‘Truco o Trato’
#0
Una de las antologías de terror más sonadas de los últimos años fue sin duda Truco o Trato, título ambientado en la noche de Halloween que dirigió Michael Dougherty. Eso hizo que rápidamente se empezara a hablar de una secuela, que a día de hoy sigue algo estancada. Sobre ello ha hablado el porpio Dougherty con la gente de /Film.
Leer noticia completa