Foro de debates



Netflix estrena en España las argentinas ‘Necrofobia’ y ‘Resurrección’
#0

El gigante del VOD continúa ampliando su catálogo, esta vez con cintas de terror argentinas. Desde hoy están disponible Resurrección, dirigida por Gonzalo Calzada (La Plegaria del Vidente) y Necrophobia de Daniel De La Vega.

En Resurrección, la acción nos traslasda al siglo XIX, donde un joven sacerdote argentino regresa a su hogar durante una epidemia de fiebre amarilla y descubre una terrorífica conexión con el mundo sobrenatural.

Por otro lado, Necrophobia nos cuenta como tras la muerte de su hermano gemelo, un sastre sufre alucinaciones cada vez más frecuentes y extrañas que acaban en atroces asesinatos cuando está cerca de un cadáver.


Leer noticia completa

      58180

Carlos Teorético
#1

Se ven interesantes.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

Bien, Argentina.... sabes que para la copa no eres bueno, es hora de dar mas series y menos ¨fu-bo¨

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Vi la de Resurrección en un festival de la facultad. Y no quiero hablar del tema.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#4

que buena onda, si se ven entretenidas

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#5

Juanchus dijo:
Vi la de Resurrección en un festival de la facultad. Y no quiero hablar del tema.


no nos dejes con la intriga hombre, que impresión te dio?

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

vi la de necrofobia, bastante buena, hice una critica de la misma.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

batsu_Gato dijo:
Bien, Argentina.... sabes que para la copa no eres bueno, es hora de dar mas series y menos ¨fu-bo¨


no te creas, mira que la 10ma ya está en casita.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

ciberavalon dijo:


no nos dejes con la intriga hombre, que impresión te dio?


Es pésima amigo, no la veas, una cosa llena de clichés.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

DE NIRO dijo:


no te creas, mira que la 10ma ya está en casita.


La 10ma? Sos argentino? No sabia..que grata sorpresa! Otro compatriota!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Sobre la noticia,muy feliz. Ojala el cine argentino de horror vaya evolucionando,ojala!!!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

batsu_Gato dijo:
Bien, Argentina.... sabes que para la copa no eres bueno, es hora de dar mas series y menos ¨fu-bo¨


Pedirle a un pais como Argentina que no haga futbol es como pedirle a Estados Unidos que deje de invadir paises arabes

Reportar Citar


      422

Asshlay
#12

Tiene buena pinta la serie. Tendré que echarle un vistazo.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

batsu_Gato dijo:
Bien, Argentina.... sabes que para la copa no eres bueno, es hora de dar mas series y menos ¨fu-bo¨


Bancarse ser segundo también es ser campeón.
Pusimos en la cancha chispa y corazón.
Ganamos y perdemos lo importante es competirm
Seguiremos siendo amigos hasta el fin.

Cebollitas subcampeon.
Cebollitas subcampeon.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

Neasu dijo:


Bancarse ser segundo también es ser campeón.
Pusimos en la cancha chispa y corazón.
Ganamos y perdemos lo importante es competirm
Seguiremos siendo amigos hasta el fin.

Cebollitas subcampeon.
Cebollitas subcampeon.


jaja muy bueno

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#15

A ver qué tal.

Reportar Citar