Foro de debates



Nuevas promso de ‘Ash vs Evil Dead’... ¡¡Ash for President!!
#0

Continúa la promo de la segunda temporada de Ash vs. Evil Dead, y lo hace proponiendo al bueno de Ash (Bruce Campbell) como presidente... Para convenceros, tenéis dos carteles y 2 videos promocionales.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!

El arranque de la segunda temporada tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

le gana seguro a trump

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Demasiada propaganda americana, es hora de democratizar

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#3

Muy buenos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#4

Prot dijo:
Demasiada propaganda americana, es hora de democratizar


Igual son medió paródicos los posters, y no son para tomarlos muy en serio.

Saludos!

Reportar Citar


      328

reed
#5

Genial ¡¡

Reportar Citar


      71

steampunk
#6

Se viene ^^

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

ahaha esta genial

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#8

jajajajajaj, a un esperando la primera temporada por spain 1 point.......
jajajaja

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

A ver si en alguna promo o póster se carga a un Deadite con peluquín.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Promso eh? XD

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

Muy americano...mee :P

Reportar Citar


      8388

getba
#12

bruce cambell es todo un comediante......mi nombre es bruce fue muy entretenida y bubba ho-tep también.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Interesante pero bastaa de esto loco!! Si ya sabemos que son una potencia mundial,dejen de imponernos su banderaaa!!!

Reportar Citar


      2535

Sitinico
#14

Que es peor? El bobo que no es capaz de escribir cinco palabras seguidas correctamente? O el moderador negligente que ni lee lo que valida?

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

Killer smile dijo:
A ver si en alguna promo o póster se carga a un Deadite con peluquín.


jaja lo que estaba pensando

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

manoleitor dijo:
jajajajajaj, a un esperando la primera temporada por spain 1 point.......
jajajaja


si respetando las diferentes

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#17

Muy bien con la nueva promso.

Reportar Citar