Foro de debates



Nuevo y claustrofóbico trailer de ‘Blair Witch’
#0

Ya podéis echar un nuevo vistazo a la nueva entrega de Blair Witch, el famoso mockumentary de finales de los 90s que ha desarrollado en el más absoluto secreto Adam Wingard (Tu eres el siguiente), y del que -de momento- no tenemos fecha de estreno en España (en USA llegará el próximo 16 de septiembre).

La trama sigue a un grupo de estudiantes realizan una acampada en el bosque, pero pronto descubrirán que no están solos.

Corbin Reid, Wes Robinson, Valorie Curry, James Allen McCune, Callie Hernandez y Brandon Scott componen el reparto.


Leer noticia completa

      121

A.N
#1

Me gusta, iré al cine seguramente.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Se ve mejor wue esa segunda psrte que dalio hace mucho pero igual es innecesario

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#3

El efecto de claustrofobia está muy bien logrado, bastante parecido a El Descenso. Bendita Blair Witch, como anhelaba tu regreso!

Reportar Citar


      692

Gino
#4

SYLAR dijo:
Se ve mejor wue esa segunda psrte que dalio hace mucho pero igual es innecesario


Cualquier cosa es mejor que la segunda parte. Yo también pensaba que era innecesario pero ahora tengo mis dudas

Reportar Citar


      939

11:11
#5

pero si la primera vez que lo mostraron, no dejabais de criticar la película por que era un remake, que para que. Ahora, leo lo contrario. Si es que de verdad, decís mas que tonterías a veces y os contradecís.

Yo ya dije desde un principio, que seguramente este bien, pero nunca que innecesaria o algo similar.

luego anunciaran el remake de Reanimator, y lo criticareis, luego cuando muestren trailers, diréis lo contrario. Que por cierto, buena peli. Y claramente, vería un remake en otro punto de vista.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#6

Bastante interesante

Reportar Citar


      692

Gino
#7

11:11 dijo:
pero si la primera vez que lo mostraron, no dejabais de criticar la película por que era un remake, que para que. Ahora, leo lo contrario. Si es que de verdad, decís mas que tonterías a veces y os contradecís.

Yo ya dije desde un principio, que seguramente este bien, pero nunca que innecesaria o algo similar.

luego anunciaran el remake de Reanimator, y lo criticareis, luego cuando muestren trailers, diréis lo contrario. Que por cierto, buena peli. Y claramente, vería un remake en otro punto de vista.


Estaría bueno saber a quien va dirigido esto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

No va y que justo encontró la cloaca de la witch

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

muy buen trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve entretenido

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Ni lo veré

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#12

No esta más, pero más de lo mismo que la primera.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#13

La original sigue siendo la mejor.

Reportar Citar