Foro de debates



Nuevo (y retro) cartel para ‘Ouija 2: El Origen del Mal’
#0

Llega un nuevo cartel de la secuela de Ouija, cuya llegada a los cines tendrá lugar le próximo 28 de octubre. Mike Flanagan (Oculus) se sitúa tras las cámaras con Doug Jones (La Cumbre Escarlata), Sam Anderson (Critters 2), Parker Mack (6 Miranda Drive), Kate Siegel (Oculus), Lulu Wilson (Libranos del Mal), Henry Thomas (E.T.), Elizabeth Reaser (True Detective) y Annalise Basso (Oculus) en el reparto.

Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

El poster no esta mal y si sale Doug Jones la veré

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#2

Bastante bueno el poster pero la primera fue tan mala que esta segunda parte no ahi ganas de verla

Reportar Citar


      692

Gino
#3

A pesar de que soy el hater número uno de la primera entrega admito que me gusta este póster y mucho

Reportar Citar


      802

The Ripper
#4

Se lo han currado

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

El cartel es buenísimo, quizá la vea.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

El cartel me pareció algo ochentero, igual esperare para verla, la primera me gusto sin mucha ambición, con este espero lo mismo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

esta pelicula la va a llevar
sin duda se hará de mis favoritas al instante

Me gusta todo, tiene alma, tienes esas ganas de llamarse Ouija y no Ouija 2
Olivdaremos el primer buen intento que terminó algo mal para darnos algo mas misterioso y profundo con esta secuela que lleva por titulo origin of evil.

Que pasada el poster de verdad
Esto son pruebas de que existe gente que aún tiene ganas de darlo todo.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#8

Muy bueno.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

lindo poster

Reportar Citar


      5892

McPato
#10

La primera me pareció aceptable y la segunda creo que será mejor. Bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#12

SYLAR dijo:
Bastante bueno el poster pero la primera fue tan mala que esta segunda parte no ahi ganas de verla


dios , epensado lo mismito .......

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Muuuuy bonito cartel,muy bueno

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#14

Muy bueno el póster, me gusta y promete esta secuela.

Reportar Citar