Foro de debates



Nueva promo para la 3ª temporada de ‘The Flash’
#0

EL regreso de The Flash con su tercera temporada en Estados Unidos, tendrá lugar el próximo 4 de octubre. Es por ello que la CW ha lanzado un nuevo video promocional. Además, hemos sabido que Todd Lasancees el elegido para dar vida a Rival, enemigo de Flash en Tierra Dos.

Grant Gustin (Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Viernes 13), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (El Inventor de Juegos) y Jesse L. Martin (Ley y orden) son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      1209

PajaMental
#1

Rival, siempre me dio risa ese nombre, solo les falto ponerle villano o malote

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

flash cada vez me parece mas varonil
Aunque ni el ni el judio me llenan
Ryan Gosling era el flash perfecto
al igual que Sawyer de LOST...era el perfecto aquaman
y ate beckinsale la wonder woman

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#3

Me parece interesante que Flash reinicie la linea temporal, al menos parece que será más interesante que la temporada anterior.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#4

No gracias, no me gusta Glee, digo Flash.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#5

H4R00 dijo:
No gracias, no me gusta Glee, digo Flash.


Jajaja, toda la razon.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

la vere en su momento

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

0 Spoilers

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien aunque tengo que aceptar que esta serie nunca me ha llamado mucho la atencion

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Lástima que el tema Flashpoint solo lo tratarán en los dos primeros episodios y parezca que vuelvan a lo de siempre: villano de la semana y el antagonista velocista de turno en las sombras (además de los amoríos que pueda haber).

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#10

Tampoco es que sea la gran cosa esta promo, habrá que esperar a ver más.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#11

Es una serie muy aburrida.

Reportar Citar