Foro de debates



Primer póster y trailer oficial de ‘The Ring 3’
#0

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer y cartel oficial de Rings, la tercera entrega "made in USA" de la saga de terror -originalmente japonesa- que regresará a los cines el próximo 2 de diciembre.

Una joven angustiada por su novio, que investiga la oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de video, de la que se dice que asesina a sus espectadores a los siete días de haberla visto, decide sacrificarse para salvarle, y al hacerlo, un descubrimiento le hiela la sangre: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto jamás...

Dirigida por el español F. Javier Gutierrez (“Tres días”) supone su debut cinematográfico en Estados Unidos, donde ha contado con Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D´Onofrio en su reparto. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1

Jeduardo
#1

Decepcionante primer trailer.

Reportar Citar


      5892

McPato
#2

Más de lo mismo.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#3

Pffff... ojalá hubiese sido una precuela como se dijo en un principio. Esto ya aburre.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#4

Viendo el tráiler, retiro un (poco) lo q venía diciendo anteriormente, de q era Totalmente Innecesaria la peli, q no me convencía, y q no confiaba en el Director de q la hiciera y quedara (saliera) bien parada la peli.. El tráiler me ha parecido muy bueno, estuvo genial y me ha gustado.. ;) :))

Reportar Citar


      1666

salu
#5

srsrsrsrs y buenoo es lo que hay no da ´para mas esto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

O sea que Samara viaja hasta en los aviones? Y el ciego es inmune porque no puede ver los videos? WTF!!!

Reportar Citar


      2566

abc
#7

Esto ya no da para más.
Es una repetición de la repetición de la repetición... a lo que hay que sumar que viene de un remake. ..

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#8

Pues viendo el trailer, poco dejaron ya a la imaginación (o al estreno), no?.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#9

Parece que safa esta pelicula, o por lo menos se ve mucho mejor que la segunda parte

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

Esta es una de las películas de terror que mas espero con ansias este año, las otras dos que también espere no me han decepcionado El conjuro 2, y no apagues las luces.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#11

Meh.

Paso de esto.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#12

Bueno, pues me salgo del conjunto a favor de la película. Es verdad que por lo que muestra el trailer se ve que van a reciclar cosas de las otras entregas (flash de la chica sacándose una mata de pelo por la boca) pero le tengo, no ganas, pero sí curiosidad.

Espero no me decepcione y que sea un lavado de cara para Samara.

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#13

Jaja para que si ya la vi entera en ese trailer jaja

Reportar Citar


      802

The Ripper
#14

Mas que The Ring el póster parece de El Grito

Reportar Citar


      692

Gino
#15

Estaba tan emocionado por el tráiler y después de verlo no se si me gustó o no. Mabel que me devuelvan la plata

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

QUE CHULADA!!


pero que re cagazón con el cast.... La cinta merecía una Cate Blanchet o al menos una Saiorse ... pero vaya que estimaron gatos en contratar pelmazos que se contratan en cualquier cinta de viernes 13
una pena, la cint apudo ser, pero ya me veo esos acctores solo para que los millenials se sientan identificados o no se.... los encuentro re pesimos. De actuar nada, de poner cara chula a cuadra, fue su casting

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#17

SYLAR dijo:
Parece que safa esta pelicula, o por lo menos se ve mucho mejor que la segunda parte


segunda?? (sarcasmo)

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

EvilRaider dijo:
Bueno, pues me salgo del conjunto a favor de la película. Es verdad que por lo que muestra el trailer se ve que van a reciclar cosas de las otras entregas (flash de la chica sacándose una mata de pelo por la boca) pero le tengo, no ganas, pero sí curiosidad.

Espero no me decepcione y que sea un lavado de cara para Samara.


naomit wats se saca de las entrañas un ELECTRODO.... esta nueva chica se viene con un pelambre de aquellos. Por eso es bueno que los caballeros nos depilemos también

Reportar Citar


      65

e_Va
#19

Al principio eran la novedad pero estas películas ya no dan miedo los sustos buenos ya están en el trailer

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

El cartel no está mal, pero el tráiler es malo. Será difícil que la vea.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#21

Que decepcionante. Una idea que alguna vez fue fresca se pierde en un montón de sustos clicheados. Próxima candidata para peor remake/ secuela del año

Reportar Citar


      101

pacorraman
#22

Pura basura, pasando en 3, 2, 1...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

que bien pinta o por lo menos el trailer esta bien

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#24

Se ve entretenida a secas... por el otro lado, eso de reciclar escenas y lo del avión sobraba.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#25

Bueno, yo la veo bastante prometedora! Me gustó, lo admito. Esa parte final del avión quizá muy ambiciosa...pero el resto genial!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#26

Puro terror

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#27

se ve bien sin duda, espero que no sea una basura al final

Reportar Citar


      246

Eija04tn
#28

Nah.... yo paso. No puede ser que ya haya 3 películas de esta cosa y yo no termine de ver la primera de lo aburrida que me pareció.

Reportar Citar


      146

JuanR
#29

es remake? porque no paso nada nuevo... todo igual pero mas actualizado computadoras, tablet,.... ya dejaron los vhs y antiguos televisores...

Igual la vere xq siempre entretienen con algún susto...

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#30

Más de lo mismo, tampoco es que aporte mucho, se ve entretenida sin más, para verla algún día en casa.

Es lo que tiene llegar esta secuela (aunque no lo parece) tantos años con retraso.

Reportar Citar


      6780

ste
#31

Se ve decente, pero sin el encanto de la primera. El trailer, practicamente, nos conto la pelicula entera y parece una mezcla entre The Ring, Serpientes en el avion y Destino final.

Reportar Citar


      2839

David B.
#32

Es verdad que es más de lo mismo pero por lo menos se ve que en algunas cosas cambian, a mi me ha gustado el trailer. De todas maneras no deja de ser lo mismo que ofrecen habitualmente las películas del cine de terror comercial

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#33

ste dijo:
Se ve decente, pero sin el encanto de la primera. El trailer, practicamente, nos conto la pelicula entera y parece una mezcla entre The Ring, Serpientes en el avion y Destino final.


lo que pasa que la primera es inimitable

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#34

No es muy buena película.

Reportar Citar