Foro de debates



Este jueves arranca la 3ª edición festival de cine fantástico de Monforte de Lemos
#0

Del 25 al 28 de agosto tendrá lugar en Monforte de Lemos (Lugo), la 3ª edición del festival de cine fantástico Fancine, donde se dan cita películas y cortometrajes del género.

Después de dos ediciones, la primera apadrinada por el mismísimo Chicho Ibañez Serrador y la segunda por el director monfortino Dani de la Torre (que estrenaba El Desconocido), en esta 3ª el festival contará varias exposiciones de varios artistas, como la de Michelín Rodriguez, los ilustradores Roberto Rodriguez Gomez e Iria Hermida, además de Alberto Hortas, que ha participado en producciones tan conocidas como El Espinazo del Diablo o El Laberinto del Fauno. Pero sin duda el plato fuerte será la presencia del hijo de Paul Naschy, Sergio Molina, que presentará una retrospectiva de la vida de su padre.

Durante el festival se proyectarán los 24 cortos ganadores (de los más de 300 trabajos recibidos), además una media de dos películas diarias. Podéis ver el programa completo y más información sobre el festival en su web. Gracias a lkennedy31 por el aviso.


Leer noticia completa

      1598

Black Metal
#1

Ahí va. Al lado de casa y no lo sabía.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No lo conocia

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#3

Muy bien.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Black Metal dijo:
Ahí va. Al lado de casa y no lo sabía.


Esa es la idea compañero: dar a conocer festivales del género en TODAS las partes de España. Se organizan festivales como este por todos lados, pero a menudo quedan eclipsados por el de Sitges y un par más y no es justo.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

que bueno

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#6

Genial.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#7

lkennedy31 dijo:


Esa es la idea compañero: dar a conocer festivales del género en TODAS las partes de España. Se organizan festivales como este por todos lados, pero a menudo quedan eclipsados por el de Sitges y un par más y no es justo.


Muy bien.

Saludos.

Reportar Citar