Foro de debates



Tráiler de ‘Batman: Return of the Caped Crusaders’
#0

Os mostramos el primer trailer de una nueva película de animación de Batman, titulada Return of the Caped Crusaders, un homenaje a la serie del personaje de DC de los 60s, con motivo de su 50 aniversario.

Por ello, su principal particularidad es que mantiene la estética sesentera, y que además cuenta con las voces de los actores originales: Adam West en el papel de Batman, Burt Ward como Robin y Julie Newmar en el papel de Catwoman.

Joker, Riddler y Penguin lucharán contra los míticos superhéroes de DC, cuya salida en formatos Blu-ray y Digital HD será el 11 de octubre en Estados Unidos. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Se agradece que se hayan currado tanto la animación. Hay personajes que directamente son clavados a como eran sus caras reales, como Catwoman y el Joker de César Romero.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#2

Cómo mola,con consejos de seguridad vial incluídos jaj

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Lo viejo se ha vuelto nuevo :p

Reportar Citar


      329

Gaiman
#4

¡Santa animación retro Batman!

La verdad es que como tributo, me encanta.
Ya solo falta que salgan bailando el Batusi XD

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

JAJAJAJAJA Lo mejor es el baile.

PD: No me imagino a Claudio Serrano doblando a este Batman

Reportar Citar


      802

The Ripper
#6

Prot dijo:
JAJAJAJAJA Lo mejor es el baile.

PD: No me imagino a Claudio Serrano doblando a este Batman


Si le pudo poner la voz al LEGO Batman, podrá con esta. xDD

Reportar Citar


      1209

PajaMental
#7

Yo me acuerso cuando estrenaron esta serie, que bailes me pagaba

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

Hay que joderse que tenga mejor animación que The Killing Joke XD

P.D: Ufff, qué pena que la edad le casque tanto la voz a Adam.

Reportar Citar


      8388

getba
#9

genial.......que gran animacion.....espero que el argumento sea bueno.....me alegro por los actores originales, es un reconocimiento a su trabajo y unos buenos billetes.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

PajaMental dijo:
Yo me acuerso cuando estrenaron esta serie, que bailes me pagaba


eñor paja mental, usted tiene ya edad, no me lo imaginaba
bien que haya disfrutado de esos shows, cuando la TV era televisión y no soft porn disfrazado de series como game of thrones, spartacu , vikingos y toda esa gamberrada

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

batsu_Gato dijo:


eñor paja mental, usted tiene ya edad, no me lo imaginaba
bien que haya disfrutado de esos shows, cuando la TV era televisión y no soft porn disfrazado de series como game of thrones, spartacu , vikingos y toda esa gamberrada


No creo que los que vivieran esa epoca quisieran otra vez volver a ella....

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Demonios, el Bati-twist regreso jaja

Reportar Citar


      789

coser
#13

En nueva york vi los muñecos de esta serie y porque estaban carísimos si no me llevaba el pack.

Reportar Citar


      403

JavierYanguas
#14

batsu_Gato dijo:


eñor paja mental, usted tiene ya edad, no me lo imaginaba
bien que haya disfrutado de esos shows, cuando la TV era televisión y no soft porn disfrazado de series como game of thrones, spartacu , vikingos y toda esa gamberrada


Colega, a dormir que ya toca que no hay post en el que no entres a j*d*r.
PD: Tío...Revisa lo que mandas antes de escribirlo que nos sangran los ¨hogos¨

Reportar Citar


      2535

Slashero
#15

Quien se perdera esto??

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#16

Gaiman dijo:
¡Santa animación retro Batman!

La verdad es que como tributo, me encanta.
Ya solo falta que salgan bailando el Batusi XD


Jajaja, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#17

lindo trailer

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

se ve demasiado bien, la vere sin duda alguna

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Muy guapo,buen homenaje

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#20

Me habia asustado al ver la captura antes de entrar en la noticia, pero muy original esta idea, la vere seguro para echarme unas risas, que tiene pinta de guardar muy bien el espiritu de la serie original.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Muy simpático en verdad. Bien ahí con la estética vintage. Sin dudas un dulce tributo a aquella legendaria serie.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#22

no me van estas peliculas, pero la animacion se ve genial

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#23

Que buen tributo.

Reportar Citar


      114

Rey tiburon
#24

¡Santas retroanimaciones batman!

lo he dicho antes y lo seguire diciendo DC se esta luciendo este año.

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#25

Me gustan más las películas animadas de Batman que se basan en los viejos Nuevos 52.

Reportar Citar