Foro de debates



Movistar + estrenará en octubre la serie ‘Timeless’
#0

La serie Timeless aterriza el próximo martes 4 de octubre en Movistar+, al día siguiente de su estreno en Estados Unidos. Eric Kripke (Sobrenatural) y Shawn Ryan (The Shield) son sus creadores y cuentan con Neil Marshall en la dirección.

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia.

Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja a 1937 en el momento del desastre del zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Perfecto para los abonados (incluyendo a mi)

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Neil Marshal de El Descenso? A mi lista

Reportar Citar


      774

david6666
#3

Siempre los mismos temas estupidos, que pesadez.

Reportar Citar


      1666

salu
#4

se ve muy bien esperemos que no solo sea sobre la Historias sobre Usa y que mas adelante sea sobre el mundo me gustaria que hubiera un personaje como carmen sandiego que robe cosa de la historia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

el negro en la cima del psoter...carajo es que hay de negros a negros, con chispa y sin chispa, guapos y tipicos...

Hollywood se esta agarrando a los peores
Habiendo tanto negro guapo y fibrado
Idris Elba y Michael B Jordan son la única esperanza

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Un momento....Se parece al Ministerio del Tiempo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

El que la hace de villano era uno que salía en la serie de ER, esa de los médicos de Chicago.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

H4R00 dijo:
El que la hace de villano era uno que salía en la serie de ER, esa de los médicos de Chicago.


Cierto, no lo había reconocido, era el que hacia de Kovac, el yugoslavo

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#9

No parece muy original, pero con lo que he visto me sirve para darle una oportunidad.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Juanchus dijo:


Cierto, no lo había reconocido, era el que hacia de Kovac, el yugoslavo


Ese mero, el que se va a África o algo así y luego lo andaban matando por allá.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Eric Kripke...The Big Bang Theory..alguien mas lo entiende?

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#12

Se ve interesante.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#13

no sabia nada de ella

Reportar Citar


      800

jcrey
#14

Es lo mismo que la serie cutre de España,El ministerio del tiempo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#15

Lógicamente los americanos harán algo mejor, conste soy español, pero para series, películas etc...nos llevan un mundo.

Reportar Citar


      800

jcrey
#16

España nos toma por tontos, invierte una mierda en producción y gana un pastizal...americanos y britanicos gastan una millonada en sus series, pero se ve el resultado...y nosotros no hacemos mas que despotricar de sus películas y series, pero sinceramente son las mejores...hacer pensamiento de las mejores películas y series, que país las hizo?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

no se me hace llamativa la trama, quizas vea algun dia algun episodio

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Slashero dijo:
Eric Kripke...The Big Bang Theory..alguien mas lo entiende?


El mismo que tiene un duelo de destreza física con Sheldon? XD

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#19

Prot dijo:
Un momento....Se parece al Ministerio del Tiempo


rayos y centellas!!!! cierto es!!!!

Reportar Citar


      58180

Carlos Teorético
#20

Muy bien.

Reportar Citar