Foro de debates



El trailer de ‘The Ring 3’ estará online la semana que viene
#0

El director F. Javier Gutiérrez ha anunciado que la semana que viene verá la luz el primer trailer de Rings, la tercera entrega de la famosa saga de terror que verá la luz en nuestros cines el próximo 2 de diciembre.

Johnny Galecki (The Big Bang Theory), Alex Roe, Matilda Lutz, Aimee Teegarden y Bonnie Morgan, serán sus protagonistas.

La película será una secuela directa de The Ring 2, y cuenta como Gabriel, un amable profesor de instituto, intenta ayudar a dos des sus estudiantes, una pareja de jóvenes que han recibido una cinta de vídeo, que se supone que quien la ve, muere exactamente a los 7 días.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Pues encantado de ver el trailer, y más la peli. Espero que sea mejor que la segunda parte, la cual la recuerdo muy mala...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#2

Con ganas de ver un trailer sobre esta nueva entrega de The Ring. ¿Se sabe si saldrá Aiden en esta secuela?

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#3

Pues muy bien.

Reportar Citar


      692

Gino
#4

Con tan pocas noticias me daba miedo que retrasaran el estreno para el 2044 y la película quedara en la nada. Ansío ver el tráiler

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

ojalá tenga el aura azul y grisacea que tenía la primera con Naomi Watts, su única actuación convincente en lo personal, bueno y en king kong debo admitir.

Aunque con moda de celulares y todo eso... no lo se. Tal vez ya no sea tan creíble o creepy...
A pasado ya tiempo, mucho tiempo...no se si samara aún tenga fans. Aunque es admirable lo que logró al devolver el terror a las salas de cine en su momento. Jamás olvidaré esa sala llena, y los gritos reales, freneticos... yo pegado a la butaca cuando esa cosa salió de la tv

Reportar Citar


      9986

Prot
#6

Jason.vorhees dijo:
Con ganas de ver un trailer sobre esta nueva entrega de The Ring. ¿Se sabe si saldrá Aiden en esta secuela?


Si, salio una noticia de aquí hace mucho
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23322

Reportar Citar


      54

arioth castañeda
#7

Me encantaría verla, espero sea tan buena como las 2 primeras. Aunque se tardaron un poco en estrenarla, ojala valga la pena la espera.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

Prot dijo:


Si, salio una noticia de aquí hace mucho
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=23322


Ah, ok guay. Gracias por la info Prot.

Saludos!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

espero que mantenga el nivel

Reportar Citar


      3

Cosmo89
#10

La original japonesa es buena, el resto de secuelas y remakes no me gustaron un carajo, espero que esta tenga un pase...

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#11

Admito que me dan muchas ganas de verla, me encanta la llamada.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

La espero con ansias

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Pues a esperar el trailer se ha dicho, después de tantísimos años de diferencia entre una secuela y otra, esta merezca la pena, aunque para mi llega demasiado tarde.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

Otra de The Ring? Paso, le perdí el gusto hace mucho.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#15

si ya era hora

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

vale, lo esperaremos con ansia

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar