Foro de debates



Nuevo cartel de ‘The Neighbor’, del director de ‘The Collector’
#0

Llega un nuevo cartel de la cinta de terror The Neighbor, título de los responsables de The Collector y su secuela The Collection, Marcus Dunstan y Patrick Melton, que se estrena en Estados Unidos el próximo 6 de septiembre.

Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Josh Stewart (The Collector) encabeza el reparto junto a Luke Edwards, Jaqueline Fleming, Ronnie Gene Blevins, Bill Engvall, Alex Essoe y Melissa Bolona.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

de los productores de...... llega esta cinta que es muy parecida pero le daré una oportunidad

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Haber si pasa igual que en The Woods, secuela de la bruja de Blair . Y ahora esta cinta, la secuela de The Collection

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#3

Nada mal.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Ah,es incluso con el mismo potragonista que The Collector..suena a que se llevaron bien

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

¿Y para cuando la tercera entrega de The Collector? ¿No tuvo éxito la segunda o que pasó?. A mi me gustaron mucho las dos y me quedé con las ganas de ver una nueva secuela...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Safa el cartel,aunque si es el director de el coleccionista le tendre fe

Reportar Citar


      9986

Prot
#7

Jason.vorhees dijo:
¿Y para cuando la tercera entrega de The Collector? ¿No tuvo éxito la segunda o que pasó?. A mi me gustaron mucho las dos y me quedé con las ganas de ver una nueva secuela...


Creo que esta será la 3 entrega encubierta como que The Woods es Blair 3

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Jason.vorhees dijo:
¿Y para cuando la tercera entrega de The Collector? ¿No tuvo éxito la segunda o que pasó?. A mi me gustaron mucho las dos y me quedé con las ganas de ver una nueva secuela...


Creo que esta será la 3 entrega encubierta como que The Woods es Blair 3

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Jason.vorhees dijo:
¿Y para cuando la tercera entrega de The Collector? ¿No tuvo éxito la segunda o que pasó?. A mi me gustaron mucho las dos y me quedé con las ganas de ver una nueva secuela...


Ya somos dos, espero con ansias la tercera parte.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Pues...bien

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve prometedor

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Prot dijo:
Haber si pasa igual que en The Woods, secuela de la bruja de Blair . Y ahora esta cinta, la secuela de The Collection


Secuela sorpresiva? Podría ser, mismo realizadores, mismo protagonico. Esta sinopsos perfectamente se puede enganchar con The Collection.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar