Foro de debates



Primeras imágenes de ‘Siren’, el spin-off de ‘V/H/S’
#0

La antología de terror V/H/S logró cierta relevancia hace unos años en el mercado domestico, hasta tal punto que terminó convirtiéndose en una trilogía.

El primero de los segmentos de la primer entrega, dirigido por David Bruckner, se titulaba Amateur Night y nos presentaba a Lily (Hannah Fierman), una extraña chica que se cruza en el camino de unos adolescentes que querían grabar un vídeo porno casero.

Sin duda fue una de las historias más potentes de la antología, hasta tal punto que este año llegará su propia película, titulada Siren con Gregg Bishop (Dance of the Dead) tras las cámaras.

La trama narrará como una despedida de soltero se convierte en una pelea por la supervivencia cuando aparece en escena Lilly, la depredadora insaciable del citado segmento.

Os mostramos las primeras imágenes del filme, que estará en VOD y limitadas salas de cine de Estados Unidos el próximo 2 de diciembre.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

la verdad que ese corto si me gusto

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Valdra la pena, porque a mi me gustó

Reportar Citar


      62

Robert_AOR
#3

Buen corto pero hubiera preferido una película de la Secta que se ve en la segunda parte o la de los aliens igual en la segunda...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

Robert_AOR dijo:
Buen corto pero hubiera preferido una película de la Secta que se ve en la segunda parte o la de los aliens igual en la segunda...


tiempo al tiempo

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

No he visto las películas de VHS, ¿salieron en el cine o fueron directamente al mercado doméstico?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

De V/H/S (en general) solo salvo el corto Safe Heaven, lo demás me parece totalmente olvidable... Y esta película también.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#7

Jason.vorhees dijo:
No he visto las películas de VHS, ¿salieron en el cine o fueron directamente al mercado doméstico?


no se en el cine pero en dvd si, estan bien hechas, si quieres pasar un ratonsin tantas pretensiones

Reportar Citar


      493

eviljoy
#8

los cortos de vhs eran muy irregulares en las tres entregas unos eran muy buenos y otros tenias que adelantar porque enserio aburrian, como comentan una pelicula del corto de la secta (para mi el mejor de estas peliculas) seria estupendo y que tal la del slasher con el asesino holografico (WTF!!), como comedia-terror de humor negro creo que quedaria bien

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#9

Comentario 10,000 !!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba decir algo memorable, pero nada se me viene a la mente, jajajaja.

A mi tambien me gusto ese corto, espero que no lo arruinen con una pelicula entera.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

DE NIRO dijo:


no se en el cine pero en dvd si, estan bien hechas, si quieres pasar un ratonsin tantas pretensiones


Gracias por la recomendación De Niro, si tengo ocasión quizá las vea...

Saludos!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

Carlos Teorético dijo:
Comentario 10,000 !!!!!!!!!!!!!!!

Pensaba decir algo memorable, pero nada se me viene a la mente, jajajaja.

A mi tambien me gusto ese corto, espero que no lo arruinen con una pelicula entera.


Felicidades compañero!!

Yo dentro de poco ya llego a los 1000, estoy a años luz de ti jaja

Saludos!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#13

Pues ese es bueno, el de la chica del ritual satánico también andaba regular, el de los extraterrestres con el perrito y la GoPro, el de la secta diabólica que despierta al chamuco; vaya no son una joya pero si que entretienen.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#14

DE NIRO dijo:
la verdad que ese corto si me gusto


A a mi tambi3n!.., me gustó y dio algo de cosa..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#15

Hey alguien sabe cmo se llama el corto de una de las pelis, en el q un grupo de amigos van disfrazados en un auto, hacia una casa en la q parece ser q ahi iba a ser la fiesta (creo, no se), y q no todo es lo q parecia, y salen huyendo de la casa cn el auto de ellos, y q cuando van por un camino, de repente aparece otro auto (creo), y puumm los choca de frente!, y ahi termina el corto..
Alguien sabe cmo se llama el corto??, es q a mi rre gustó, y x sobre todo de la forma tan sorpresiva y brutal cmo termino en el final.. 😊😵😨😱😮😦

Reportar Citar


      802

The Ripper
#16

El argumento ya te convence :p

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

DIOS! Esperando de hace dos años enteros a esta pelicula y por fin una noticia! Gracias Dios!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Lo espero con ansias!!!.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#19

Esa historia daba para mas en la antología VHS. Ojala hagan un buen producto con ese corto.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#20


DiabolicGirl dijo:
Hey alguien sabe cmo se llama el corto de una de las pelis, en el q un grupo de amigos van disfrazados en un auto, hacia una casa en la q parece ser q ahi iba a ser la fiesta (creo, no se), y q no todo es lo q parecia, y salen huyendo de la casa cn el auto de ellos, y q cuando van por un camino, de repente aparece otro auto (creo), y puumm los choca de frente!, y ahi termina el corto..
Alguien sabe cmo se llama el corto??, es q a mi rre gustó, y x sobre todo de la forma tan sorpresiva y brutal cmo termino en el final.. 😊😵😨😱😮😦


No les choca un auto, sino un tren (se nota la diferencia, creeme xD) y sí, a mí me gusto bastante... El corto se llama ¨31/10/98¨ y se supone que está grabado con una cámara oculta en el disfraz de uno de ellos, ya que t5rata sobre una fiesta en la noche de Halloween.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#21

Slashero dijo:
DIOS! Esperando de hace dos años enteros a esta pelicula y por fin una noticia! Gracias Dios!


Pues yo llevo publicando noticias sobre ella un tiempo ya, otra cosa es que me las publiquen xD Pero vamos, yo lo veo normal, no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser tener una web de estas y dar a basto con la cantidad de noticias que te tienen que mandar al día, ¡como para publicarlo todo! jajajaj Y encima la peña que se queja de manera menos tolerante que la mía, pues acabarán hasta los huev** xDD
Y sí Slashero, yo también la esperaba, que quiero ver como acabó la cosa para el prota del corto, que nos lo dejaron ahí en suspense jejejej ¡Un saludo!

Reportar Citar


      86

gus fear
#22

DE NIRO dijo:


tiempo al tiempo


Jajajaja ojalá se den

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#23

No está del todo mal la película, pero el corto de VHS me resulta mejor.

Reportar Citar