Foro de debates



Jared Leto se une al reparto de ‘Blade Runner 2’
#0

Tras su paso por Escuadrón Suicida como el Joker, el actor Jared Leto prosigue su colaboración con Warner y se ha unido a la secuela de Blade Runner, cuyo rodaje ya está en marcha con vistas a estrenarse en octubre del año que viene.

Desconocemos que papel interpretará Leto como prácticamente el de todo el reparto, a excepción del de Harrison Ford que retomará su papel como Rick Deckard.

Dirigida por Denis Villeneuve, el reparto lo completan Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas con Ridley Scott en la producción. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Buen fichaje. Le tengo ganas a esta secuela.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Las pocas ganas que tenía de ver esto se acaban de ir por el inodoro.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Lo que sí que sería un puntazo es que ficharan a Jared Leto como el Joker para la secuela Blade Runner. Con un par. :-)

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#4

Me parece un buen actor desde hace tiempo.No ha influido para nada en mi gusto ese Joker con aparato dental.
Para mi es una buena noticia.
Con paciencia y buenas elecciones se podrá hacer algo bueno.

Reportar Citar


      672

Almeida
#5

Tengo muy poco interes en esta pelicula pero se esta formando un repartazo

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#6

Juanchus dijo:
Las pocas ganas que tenía de ver esto se acaban de ir por el inodoro.


El día que te vea comentar algo bueno haré una fiesta.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#7

Señor Espeso dijo:


El día que te vea comentar algo bueno haré una fiesta.


Pues ya deberías haberla hecho porque no todos sus comentarios son malos...

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#8

No me interesa secuela porque no he visto la primera...

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Jason.vorhees dijo:


Pues ya deberías haberla hecho porque no todos sus comentarios son malos...


Parece que espeso está en sus días del mes. No conviene hablarlo en ese estado. Saludos Sr J.

Reportar Citar


      530

chalaweon
#10

Que desastre de reparto... nada de ganas de verla, francamente. No ponen a Fabender o a Jennifer Lawrence por que ya se están quedando sin presupuesto, por que vamos...
(Matizo, Fabender me parece buen actor, pero de aparecer en TODO, ha reducido su interpretación siempre a lo mínimo).

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

chalaweon dijo:
Que desastre de reparto... nada de ganas de verla, francamente. No ponen a Fabender o a Jennifer Lawrence por que ya se están quedando sin presupuesto, por que vamos...
(Matizo, Fabender me parece buen actor, pero de aparecer en TODO, ha reducido su interpretación siempre a lo mínimo).


querías ver x men 10 con esos actores???
Yo agradezco que den marco a nuevos rostros y salgan del molde...
jennifer porn lawrence es mscar el chicle despues de pisado

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#12

Me gustará ver al señor Leto en este personaje,me imagino que tratara de sacarse la espinita con lo que fue su Joker.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#13

Juanchus dijo:


Parece que espeso está en sus días del mes. No conviene hablarlo en ese estado. Saludos Sr J.


Debe ser compi jaja

Saludos!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

No eh visitó la original, debería hacerlo...

Reportar Citar


      9986

Prot
#15

Si van adaptar los libros secuela de Blade Runner, según la critica son malas

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

Meh.

bien por el, pero no es de mis actores favoritos que digamos.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#17

entonces no movere mecanismos visuales

Reportar Citar


      492

wall-e
#18

Solo porque dirige Villeneuve mi hype esta por las nubes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

bien por el

Reportar Citar


      19347

Sitinico
#20

Señor Espeso dijo:


El día que te vea comentar algo bueno haré una fiesta.


Pues si que debes de tener una vida aburrida para celebrar algo asi

Reportar Citar


      3722

Neasu
#21

Buena incorporación, lástima que me resulta repelente un proyecto de esta calaña, Blade Runner jamás precisó secuela y si en algún momento valió la pena hacerla fue en los 80, no 3 décadas después, con Harrison Ford a un paso de la jubilación.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#22

Bien merecido,merecidismo y gran incorporacion

Reportar Citar


      65

e_Va
#23

A ver si nos olvidamos de su Joker.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#24

Hay que ver lo que están tardando en quitar ese ¨2¨ del título.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#25

Es pesadisimo ese tipo, y encima lo vamos a tener que soportar en películas aún más importantes.

Reportar Citar