Que desastre de reparto... nada de ganas de verla, francamente. No ponen a Fabender o a Jennifer Lawrence por que ya se están quedando sin presupuesto, por que vamos...
(Matizo, Fabender me parece buen actor, pero de aparecer en TODO, ha reducido su interpretación siempre a lo mínimo).
Jared Leto se une al reparto de ‘Blade Runner 2’
#0
Tras su paso por Escuadrón Suicida como el Joker, el actor Jared Leto prosigue su colaboración con Warner y se ha unido a la secuela de Blade Runner, cuyo rodaje ya está en marcha con vistas a estrenarse en octubre del año que viene.
Desconocemos que papel interpretará Leto como prácticamente el de todo el reparto, a excepción del de Harrison Ford que retomará su papel como Rick Deckard.
Dirigida por Denis Villeneuve, el reparto lo completan Ryan Gosling, Robin Wright y Ana de Armas con Ridley Scott en la producción. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa