Por una parte me da igual, no me parece un personaje muy relevante, aunque por otra parte habrá que ver cómo explican su ausencia, si lo hacen. Eso de dedicarle dos películas a su relación amorosa con Thor para que luego desaparezca sin más queda bastante mal. Si ya se me hizo raro que no apareciera en Ultrón...
Aunque bueno, doy por sentado que esto significa que también podemos despedirnos del personaje de Kat Dennings, y eso sí que es una gran noticia, no la soportaba.
No creo que le importe mucho, tampoco es como si su personaje haya tenido la gran importancia dentro de las historia. Como dicen, al que si le dieron con la puerta fue a Terrence Howard, me lo abrieron de fea manera y lo cambiaron por otro, del mismo color, pero finalmente por otro.
Reportar Citar
Natalie Portman no volverá al universo cinematográfico de Marvel
#0
La actriz Natalie Portman ha confirmado lo que básicamente era un secreto a voces: su participación en el universo cinematográfico de Marvel ha terminado. Era algo que se esperaba tras conocer que Tessa Thompson sería la protagonista femenina en Thor 3: Ragnarok.
La tercera entrega en solitario de Thor llegará a los cines españoles el 27 de octubre del año que viene, con Chris Hemsworth y Tom Hiddleston a la cabeza del reparto como Thor y Loki respectivamente.Así o ha confirmado la actriz a la gente de The Wall Street Journal, por lo que se despide para siempre e su papel de Jane Foster ejercida en la saga de Thor:
Leer noticia completa