Foro de debates



Fecha de estreno para España de ‘La Llegada’
#0

Si hace pocos días más de uno se veía sorprendido por el primer trailer oficial de La Llegada (Arrival), hoy ya podemos desvelaros cuando podremos verla en España. Será el próximo 18 de noviembre, tan sólo una semana más tarde de su estreno en Estados Unidos.

Basada en un cuento del escritor de ciencia ficción, Ted Chiang, la trama narar como después de que unos aliens lleguen a la Tierra, un lingüista es reclutado por el gobierno de los EE.UU. en una carrera para descifrar sus intenciones en la Tierra.

Dirigida por Denis Villeneuve (Prisioneros), Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg y Mark O'Brien componen el reparto principal de la película.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1


El trailer no pinta tan mal, pero pasa lo siguiente; estamos desbordados a peliculas de alienigenas/zombis/tiburones(xD) / etc ... metiendo de por medio la ¿trama? de la traductora nos quieren hacer ver mas de lo mismo... deberian imnovar más, hacer peliculas con historias nuevas... estoy seguro de que hay miles de ideas que se pueden aprovechar pero minimo por año nos tenemos que ver entre 2 o 3 peliculas de alienigenas en el cine... siempre viendo lo mismo y lo mismo... sin animo de ofender a nadie, es mi mera opinión, pero este año ya hemos tenido contando esta 3: la quinta ola, (Spoiler) calle cloverfield 10, la llegada...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Ganazas de verla y que sorprenda.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#3

Killer smile dijo:
Ganazas de verla y que sorprenda.


asi es que pinta interesante

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

El director es piola, la trama a priori está un tanto matada pero la estética ET le da un aire copado.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#5

La verdad es que sí, se ve muy pero muy bien! Voy a tener que moverme hasta el cine cuando salga...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#6

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Prefiero no Spoilearme

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#8

Slashero dijo:
Prefiero no Spoilearme


SI PORQUE MUESstra bastante este traailer

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#9

Denis Villeneuve es el director con más talento de su generación... y el puñetero trailer explica demasiado y eso que no me lo tragué entero.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

Es una excelente película.

Reportar Citar