Foro de debates



El remake de ‘À l'intérieur’, de Miguel Ángel Vivas, inaugurará Sitges 2016
#0

El remake de la cinta francesa À l'intérieur', escrito por Jaume Balagueró y Manu Díez, será la encargada de levantar el telón de la 49ª edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre.

Dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinction), está protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring. La historia de Inside sigue a una joven viuda, embarazada y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial.

Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada...


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Para mí la original sólo destaca por el gore; en sí la considero mala. Este refrito seguramente sea peor, porque teniendo ¨Extinction¨ como referente, va a ser una patochada.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

Será tan fresa como el desastroso remake de Martyrs? Espero que no y que esté a la altura de semejante filme.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

Godzilla Cabreado dijo:
Será tan fresa como el desastroso remake de Martyrs? Espero que no y que esté a la altura de semejante filme.


Es lo que tiene convertir película brutas en PG-13.

Me da pena ver a Balagueró ahí metido pero bueno, (otra vez) hay que comer...

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#4

Es que además no falla, en el poster aparece eso de ¨De los productores de...¨, ya sabéis lo que significa esto, no?. :-)

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#5

Bart_os dijo:
Es que además no falla, en el poster aparece eso de ¨De los productores de...¨, ya sabéis lo que significa esto, no?. :-)


una genialidad o un espanto

Reportar Citar


      493

eviljoy
#6

no me interesa demasiado , es cierto que la original tenia un guion malo, pero era brutal en cuanto a sangre, por cierto este remake es pg-13? pinta a que sera igual de descafeinado que el remake de martyrs.
pero como dije en un comemtario del remake de it hay que darle una oportunidad a las nuevas adaptaciones tal vez logren rellenar los huecos del gore con una trma mas elaborada , aunque aqui si la tienen muy dificil

Reportar Citar


      493

eviljoy
#7

por lo de dificil me referia a que hagan seria y con menos situaciones sin sentido como en la original ya que puede que no tengan sangre suficiente para pintar esos huecos. la sinopsis es un copia y pega al menos eso parece pero si le di una oportunidad al remake de martyrs por que a esta no?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#8

Le echaré un vistazo a la original sin falta.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#9

Godzilla Cabreado dijo:
Será tan fresa como el desastroso remake de Martyrs? Espero que no y que esté a la altura de semejante filme.


Arrojeles su aliento atomico Sr. Godzilla.

Saludos.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#10

MEh.

Paso de estos remakes forzados.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Como abren un festival tan importante con esta basura putrida totalmente innecesaria que le falto absolutamente el respeto a un clasico del horror? Como es posible?

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#12

Slashero dijo:
Como abren un festival tan importante con esta basura putrida totalmente innecesaria que le falto absolutamente el respeto a un clasico del horror? Como es posible?


y balaguero esta de por medio

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#13

Me parece una apuesta muy arriesgada hacer un remake tan cercano en el tiempo y encima con una obra tan absolutamente genial como À l¨interieur... además inaugurar Sitges, muy seguros han de estar...

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#14

La original es muy superior.

Reportar Citar