no me interesa demasiado , es cierto que la original tenia un guion malo, pero era brutal en cuanto a sangre, por cierto este remake es pg-13? pinta a que sera igual de descafeinado que el remake de martyrs.
pero como dije en un comemtario del remake de it hay que darle una oportunidad a las nuevas adaptaciones tal vez logren rellenar los huecos del gore con una trma mas elaborada , aunque aqui si la tienen muy dificil
por lo de dificil me referia a que hagan seria y con menos situaciones sin sentido como en la original ya que puede que no tengan sangre suficiente para pintar esos huecos. la sinopsis es un copia y pega al menos eso parece pero si le di una oportunidad al remake de martyrs por que a esta no?
Reportar Citar
El remake de ‘À l'intérieur’, de Miguel Ángel Vivas, inaugurará Sitges 2016
#0
El remake de la cinta francesa À l'intérieur', escrito por Jaume Balagueró y Manu Díez, será la encargada de levantar el telón de la 49ª edición del Festival de Sitges, que tendrá lugar del 7 al 16 de octubre.
Dirigida por Miguel Ángel Vivas (Extinction), está protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring. La historia de Inside sigue a una joven viuda, embarazada y deprimida, que intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial.
Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Pero la furia de una madre para proteger a su hijo nunca puede ser subestimada...
Leer noticia completa