Foro de debates



Dos nuevos posters de "Las Crónicas de Spiderwick",
#0

filme dirigido por Mark Waters ("Ponte en mi lugar") y que lo protagoniza el pequeño Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolate"). Extraños sucesos comienzan a suceder cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) se muda a la vieja casa de su tío Arthur Spiderwick. Sin poder explicar los accidentes que parecen ocurrir todos los días, la familia culpa a Jared. Él, Simon y Mallory investigan que esta sucediendo, ellos descubren la fantástica realidad detrás de la casa y las criaturas que la habitan.. Gracias a rucilam por el aviso.


Leer noticia completa

      6955

kronos
#1

Como sea tan buena como arthur y los minimoys la va a ver su padre. Y encima como el niño sea el mismo de la fabrica de chocolate y el de arthur entonces me lo voy a plantear seriamente pk ese actor tiene algo k no me gusta nada.

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Pues kronos, va a ser k si es el niño de Charlie y la fabrica de chocolate y Arthur y los minimoys, entre otras que se van a estrenar estas navidades, a mi el niño este tampoco me entusiasma y la película me recuerda a un puente hacia terabithia la cual me encanto pero creo k esta no le llegará a la suela de los zapatos.

Reportar Citar


      2074

cannoball
#3

El segundo cartel, quiero creer que intencionadamente, tiene la misma composicion que el de "El Laberinto del Fauno"

Reportar Citar


      31365

DE NIRO
#4

ellaberinto esta bien, esta no se

Reportar Citar