No la he visto, y tampoco es que me llame la atención. ¿Alguien me la recomienda? ¿Es entretenida o es un poco tediosa y lenta? Es que con Outcast creo que ya ha tenido suficiente, su primera temporada me ha parecido muy aburrida y sosa, sin acción y con toneladas de relleno por episodio. Me costará decidirme si ver la segunda temporada cuando se estrene...
Reportar Citar
Tu nombre como la serie ‘Stranger Thing’
#0
Si pertenecientes a la gigantesca legión de fans de la serie Stranger Thing, seguro que te hará gracia esta curiosa página web que permite crear tus propios títulos de créditos como la serie. ¡Sólo para los más adeptos!
La serie ambientada en 1980 y en Montauk, Long Island, centra su trama en un niño que se desvanece en el aire. A partir de entonces, amigos, familiares y la policía local comenzarán su búsqueda e irán en busca de respuestas, que se van a enmarcar en un extraordinario misterio que implica a experimentos gubernamentales de alto secreto, a una aterradora fuerza sobrenatural y una extraña niña.
Leer noticia completa