Foro de debates



Imagen de Javier Botet en el remake de ‘It (Eso)’
#0

El actor español Javier Botet ([REC]) participa en el reparto de la nueva versión cinematográfica de It (Eso), donde dará vida a un leproso. Hoy se ha filtrado una imagen del rodaje, donde podemos verle caracterizado como su personaje...

En un pequeño pueblo de Maine, siete chicos, conocidos como El Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con los problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

La película llegará a los cines el 8 de septiembre del año que viene en Estados Unidos.


Leer noticia completa

      3119

woeisme
#1

La madre que lo pario...

Reportar Citar


      81

YO250901
#2

wtf es eso

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

la remake de eso

Reportar Citar


      741

anonimo
#4

No le falta trabajo

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#5

Bonita mascara, pero...


MEH.

Reportar Citar


      5892

McPato
#6

Grande Botet.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Ohh,yo lei el libro y esta es una escena bastante impactante. Por la imagen,va saliendo bien

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#8

Que bonico sale

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Está fenómeno. Re freak el pibe. Poco a poco me va convenciendo esta movida.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Pennywise no me convenció mucho pero de todos modos sigo interesado en esta película...

Reportar Citar


      1666

salu
#11

van a hacer todo como lo hicieron con Carrie poniendo imagenes todos lo dia en fin

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve genial, supongo

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#13

Slashero dijo:
Ohh,yo lei el libro y esta es una escena bastante impactante. Por la imagen,va saliendo bien


No recuerdo esta parte en el libro...

Reportar Citar


      99

M.White
#14

Gonzov83 dijo:


No recuerdo esta parte en el libro...


El leproso es una de las ¨formas¨ de IT. Eddie lo ve como un leproso en la casa de Neibolt Street.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#15

de momento me agrada mas que el aspecto de pennywise

Reportar Citar


      6780

ste
#16

Aquí hay un vídeo de la grabación de la escena donde persigue a Eddie.
https://www.instagram.com/p/BJOvTa0hzha/?taken-by=upreeladam

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#17

Es un pésimo remake.

Reportar Citar