Foro de debates



Primeros clips de ‘Nunca Apagues la Luz’, estreno en cines este viernes
#0

Este viernes llega a las carteleras españolas Nunca Apagues la Luz, título de terror producido por James Wan que supone el debut en la dirección David F. Sandberg, autor del cortometraje en el que está basada la película. Hoy os traemos un nuevo adelanto, gracias a este par de clips en español.

Cuando Rebecca se fue de casa, pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces…. y ahora su hermano pequeño, Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido.

Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro…. cuando se apaga la luz.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Paso de ver más clips porque a este paso los momentos más impactantes de la peli me los voy a saber cuando la vea.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#2

Jason.vorhees dijo:
Paso de ver más clips porque a este paso los momentos más impactantes de la peli me los voy a saber cuando la vea.


Yo también paso de verlos, de hecho, me he evitado ver alguno de ellos, y si es posible la semana que viene ya por fin a verla.

Un saludo!

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#3

Tuve la oportunidad de verla el viernes pasado, iba escéptico acerca de que podria salir un largometraje del corto, grata sorpresa me lleve.
Es una pelicula que cumple bastante bien, buena dosis de tensión y sustos.

Reportar Citar


      58182

Carlos Teorético
#4

PAso, cero spoilers.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#5

Cada vez me apetece más verla, a ver si es tan buena como dicen.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

JoseBallack dijo:


Yo también paso de verlos, de hecho, me he evitado ver alguno de ellos, y si es posible la semana que viene ya por fin a verla.

Un saludo!


Tendrá secuela por lo visto aunque es normal las pelis de terror son muy rentables...

Saludos Jose!

Reportar Citar


      635

sndr26
#7

tin_cp1980 dijo:
Tuve la oportunidad de verla el viernes pasado, iba escéptico acerca de que podria salir un largometraje del corto, grata sorpresa me lleve.
Es una pelicula que cumple bastante bien, buena dosis de tensión y sustos.


pues yo la he visto y me ha aburrido mucho

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

paso sin ver

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Recien clips¿ Yo ya la vi aqui en los cines de Argentina...esta buena pero no taanto,gran idea pero no taan bien ejecutada pero igual vale totalmente la pena verla al cine

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Ya en cuanto pueda me la veré. Una dosis del sobrenatural sienta bien de vez en cuando y ya que el corto estaba muy groso.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#11

No se, pero me hizo acordar a una película que acá en latinoamerica se llamo, el hada de los dientes.

Reportar Citar


      58182

Carlos Teorético
#12

Es mucho mejor el cortometraje.

Reportar Citar