Foro de debates



Primeros carteles para la adaptación de ‘La Llegada’
#0

Tras el trailer oficial, turno para los primeros carteles de La Llegada, la adaptación del cuento escrito por Ted Chiang. Dirigida por Denis Villeneuve (Prisioneros), su estreno tendrá lugar le próximo 11 de noviembre.

Después de que unos aliens lleguen a la Tierra, un lingüista es reclutado por el gobierno de los EE.UU. en una carrera para descifrar sus intenciones en la Tierra.

Amy Adams, Jeremy Renner, Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg y Mark O'Brien componen el reparto principal de la película.


Leer noticia completa

      58222

Carlos Teorético
#1

Muy buenso.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Muy buenso.


BUENOS.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

La ultima parece una ilusion óptica como si fuera un agujero

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Todos iguales

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

amy adams... renner... pff esos dos no me entran al ojo en cuanto su participación en las peliculas de heroes....
aburrido cast...esto es mas la quinta ola que cualquier otra cosa..

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#6

muy buenos carteles

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#7

Los de la favela ya comenzaron a desvalijar la nave.

Reportar Citar


      1666

salu
#8

se ve interesante pero por ahora tengo mas fe a Timeless

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

No se que pensar respecto a esa enorme pieza de arte moderno flotante, mejor espero a que salga el trailer posta a ver que onda con esto.

Reportar Citar


      928

Salper
#10

batsu_Gato dijo:
amy adams... renner... pff esos dos no me entran al ojo en cuanto su participación en las peliculas de heroes....
aburrido cast...esto es mas la quinta ola que cualquier otra cosa..


Aburres.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bastante genial

Reportar Citar


      84

zoante
#12

Salper dijo:


Aburres.


Pero con aaricia ¿eh? Madre parece un pozo de sufrimiento.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

Muy influenciados por 2001.
Me gustan.

Reportar Citar


      1096

Ygro
#14

Con ese director nada puede salir mal. Será cerebral. Todo perfecto.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#15

Hace poco me quejaba de las pelis de invasiones, siempre con aliens sustituyéndonos con ultracuerpos o desplegando flotas de naves para arrasar las grandes ciudades.

Esto parece un soplo de aire fresco, ciencia ficción más elaborada. Muchas ganas de ver que tal lo hace el futuro director de Blade Runner.

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#16

La película es excelente.

Reportar Citar