Esta saga lleva mas de treinta años siendo malísima. Su fama es inmerecida y por supuesto sus patéticas e inexistentes historias a duras penas pueden rellenar un film cutre de ochenta minutos seria una completa tortura ver una serie con capítulos exactamente iguales y totalmente vacíos. De verdad que es triste que los slashera sean las películas más demandadas por los jóvenes cuando son películas cutres repetitivas aburridas rodadas con un presupuesto nulo y sin mas aspiración que mostrar una sucesión de asesinatos.
Reportar Citar
Warner abandona la anunciada serie de ‘Viernes 13’
#0
El presidente de la cadena de Warner The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado que han decidido abandonar la anunciada serie de Viernes 13. Las razones las expuso en el siguiente comunicado:
No obstante, hay que recordar que viene de camino una nueva película de la franquicia, que estará en los cines le próximo enero bajo la dirección de Breck Eisner.Leer noticia completa