Foro de debates



Warner abandona la anunciada serie de ‘Viernes 13’
#0

El presidente de la cadena de Warner The CW, Mark Pedowitz, ha anunciado que han decidido abandonar la anunciada serie de Viernes 13. Las razones las expuso en el siguiente comunicado:

"La conclusión es que nos pareció que teníamos cosas más fuertes con las que avanzar, y no iremos adelante con ella. Estaba bien escrita, era más oscura de lo que queríamos que fuese, y no creímos que fuera sostenible… No creíamos que tuviese un guión sostenible, una serie sostenible. Era un muy buen piloto, pero no una serie sostenible."

Mark Pedowitz
No obstante, hay que recordar que viene de camino una nueva película de la franquicia, que estará en los cines le próximo enero bajo la dirección de Breck Eisner.


Leer noticia completa

      559

Don Nenuco
#1

Es lo mejor que podían hacer.Para hacer una tontería mejor no hacer nada.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#2

Espero que alguien recupere la idea (NETFLIX, PLS.) que me encantaba :D

Reportar Citar


      802

The Ripper
#3

Lo siento Jason

Reportar Citar


      9986

Prot
#4

Teniendo en cuenta el nuevo reboot.
Lo siento mucho Jason y esperamos que su próxima película nos olvide esta mala noticia

Reportar Citar


      9986

Prot
#5

Prot dijo:
Teniendo en cuenta el nuevo reboot.
Lo siento mucho Jason y esperamos que su próxima película nos olvide esta mala noticia


Un Saludo!, animate

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Mala noticia. Le esta costando volver a Jason entre los retrasos del reboot y esto

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#7

Don Nenuco dijo:
Es lo mejor que podían hacer.Para hacer una tontería mejor no hacer nada.


Concuerdo contigo compañero, encima como no tuviera calidad, gore y una buena historia, simplemente seria como un videoclip alargado en varios capítulos y encima sin calidad alguna, así que mejor que se haya cancelado, igual yo no apostaba por ella.

Un saludo!

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Viniendo de The CW, no creo que hubiera sido muy buena.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

yo la esperaba...

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#10

Pues vaya, siempre he pensado que en formato de serie, junto con una buena dirección de episodios y demás podría llegar a ser una buena serie. Pero claro, como todo en la vida, hay que ponerse.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Me parece bien: las secuelas no deben abandonarlas por que estas sagas Slasher son todas hechas por secuelas, pero cuando empiezan a hacerlas series...las cosas se van a la mierda

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#12

Al menos tendremos la película.

Reportar Citar


      58181

Carlos Teorético
#13

Don Nenuco dijo:
Es lo mejor que podían hacer.Para hacer una tontería mejor no hacer nada.


Totalmente de acuerdo.

No se diga mas.

saludos.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#14

La explicación de por que la abandonan es tan ¨insostenible¨ que me ha costado hasta entenderlo del todo, ya que parecía un tragalengias ¨insostenible¨

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Prot dijo:


Un Saludo!, animate


Gracias compañero, era de esperar. Lo importante es que supuestamente la peli sigue adelante. Pero joder estaría bien una serie currada al igual que Scream. Esta última me encanta y pienso que como hicieron con Ghostface pues conmigo también podrían hacer una buena serie. Pero ya veo que tienen interés cero en hacerla.

Pues nada gente, a esperarme en la gran pantalla, que es donde el demente de Crystal Lake se merece regresar. Chs Chs Chs Ha Ha Ha

Reportar Citar


      559

George Xander
#16

Para la proxima...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#17

Tranquilo Jason, aqui en Japon tienes hasta para hacer tazitas con tu cara, un momento, que ya las hay?
Aah bueno, pues en ese caso ayúdame contra el mono que sus amiguitos humanos me tendrán preparado algo :)

Reportar Citar


      1216

Sitinico
#18

Esta saga lleva mas de treinta años siendo malísima. Su fama es inmerecida y por supuesto sus patéticas e inexistentes historias a duras penas pueden rellenar un film cutre de ochenta minutos seria una completa tortura ver una serie con capítulos exactamente iguales y totalmente vacíos. De verdad que es triste que los slashera sean las películas más demandadas por los jóvenes cuando son películas cutres repetitivas aburridas rodadas con un presupuesto nulo y sin mas aspiración que mostrar una sucesión de asesinatos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues vale, que mal

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#20

Godzilla Cabreado dijo:
Tranquilo Jason, aqui en Japon tienes hasta para hacer tazitas con tu cara, un momento, que ya las hay?
Aah bueno, pues en ese caso ayúdame contra el mono que sus amiguitos humanos me tendrán preparado algo :)


Faltaría más, amigo reptiliano. Ya que los señores no se ponen las pilas con mi regreso, empecemos a trabajar en mi película más impactante y terrorífica ¨Jason Vs Godzilla¨. Y que sea en Japón por favor que estoy cansado de estar en Crystal Lake aparte de que no quiero que destroces mi clásico escenario de asesinatos...

Reportar Citar


      506

sicokiller
#21

Rayos !! hubiera funcionado !!

Reportar Citar


      58181

Carlos Teorético
#22

Con la franquicia original tenemos más que suficiente.

Reportar Citar