Foro de debates



Y... ¡otro nuevo póster para ‘31’!
#0

Rob Zombie continúa alimentando el estreno de 31, su nueva obra de terror que se estrena en Estados Unidos el próximo 16 de septiembre, con la promesa de venir cargada de grandes dosis de violencia.

31 es la historia de cinco personas secuestrados al azar en los cinco días previos a Halloween, y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras permanecen atrapados dentro de este infierno, deben luchar para sobrevivir en un violento juego conocido con el nombre 31...

En España podrá verse en el Festival de Sitges, donde Zombie hará acto de presencia.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Me recuerda a Nicholson en El Resplandor

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#2

Que bárbaro este poster si que esta maquiavélico y escalofriante.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#3

este es el mejor de esta peli hasta ahora

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#4

El actor es Richard Brake, el que hace del Rey de la Noche en Juego de Tronos.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#5

Me gustaba más el anterior, pero este también tiene su aquel.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Muuuy buen poster pero me sigue encasntando el primero de todos

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#7

Muy bueno.

Pero como siempre, su esposa por delante.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Lo primero que pense al ver la primera imagen fue, que hace el Joker ahí? Vaya que tiene más similitud que el de Jared Leto.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

Copado el póster, pero si hay algo que me pudo de él es el Payaso Hitler. Va a ser fenomenal ver a Payaso Hitler en acción durante la peli. O al menos, eso espero.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

se ve bastante bien

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#11

Muy bueno, esperemos que no decepcione la peli.

Reportar Citar


      31370

DE NIRO
#12

Neasu dijo:
Copado el póster, pero si hay algo que me pudo de él es el Payaso Hitler. Va a ser fenomenal ver a Payaso Hitler en acción durante la peli. O al menos, eso espero.


es aterrador de veras

Reportar Citar


      58222

Carlos Teorético
#13

Es mala película, yo sé lo que les digo.

Reportar Citar