Foro de debates



Tráiler de la versión remasterizada de la cinta de animación ‘Transformers: The Movie’
#0

Con motivo de su 30º aniversario, se ha anunciado una versión remasterizada de Transformers: The Movie, título de animación de los 80s que estará disponible en 4k en formato Blu-ray.

Su lanzamiento será el 12 de diciembre y será una edición limitada con comentarios del director además de un making off titulado Til All Are One. Su director, Nelson Shin, ha dedicado las siguiente palabras sobre su obra:

"Fue la primera película animada de robots realizada en Estados Unidos que no intentaba copiar el estilo japonés. Siempre me pareció una historia interesante y divertida para un niño, y una historia de amor entre humanos y robots"

Nelson Shin
Transformer: The Movie contó con la participación del mítico Orson Welles, quien puso la voz al villano Unicron. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      54

logan88
#1

Esta película, de animación, de los años 80, le da 1000 vueltas a los transformers de Bay...

Reportar Citar


      583

Wrath
#2

estos si son los transformers!! que alguien le regale la pelicula a michael bay para que se informe.

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

A mi me gusta esta película junto la primera de Bay

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Nuca la vi pero la vere cuando pueda

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

pues sera que os afecta la nostalgia por que yo los veo feos de cojones

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#6

baphomet65 dijo:
pues sera que os afecta la nostalgia por que yo los veo feos de cojones


No es nostalgia, es cierto que los gráficos no son lo máximo, pero por lo menos la historia se centra en los Transformers y no en los humanos....

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

ESTOS TRANSFORMERS SI SE PUEDEN VER

Reportar Citar


      9986

Prot
#8

Ahora la estoy viendo

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

Danniel Zann dijo:


No es nostalgia, es cierto que los gráficos no son lo máximo, pero por lo menos la historia se centra en los Transformers y no en los humanos....


no si yo con la historia no me meto en absoluto, no la conozco y si me dices que es mejor te creo
me refiero al aspecto de los transformers que parecen figuras de accion del todo a cien

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Esos si son Transformers, lo más ridículo es que una serie de los 80s tiene más sentido que las basuras que hace Michael ¨Explosiones Locas¨ Bay, hasta los diálogo son más coherentes.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

nostalgia

Reportar Citar


      58181

Carlos Teorético
#12

Interesante.

Reportar Citar


      5892

McPato
#13

Simplemente éstos son los auténticos Transformers. Robots hacia los que sientes empatía y que son protagonistas de su propia historia. Lo de Bay es pura mierda.

Reportar Citar


      571

Capitan Phasma
#14

Vaya clasico, esto es tranformers no la porqueria de bay

Reportar Citar


      1610

H4R00
#15

McPato dijo:
Simplemente éstos son los auténticos Transformers. Robots hacia los que sientes empatía y que son protagonistas de su propia historia. Lo de Bay es pura mierda.


Empatía! Gran acierto el tuyo compañero; sentías feo cuando les pasaba algo, hayan sido Autobots o Decepticons.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#16

Estos si son los verdaderos Transformers y no las basuras de Bay.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#17

se ve muy bien

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#18

baphomet65 dijo:
pues sera que os afecta la nostalgia por que yo los veo feos de cojones


Pes va a ser eso que estamos hasta los huevos de Bay y sus explosiones comerciales

Reportar Citar


      2535

Slashero
#19

Que buena pelicula por Dios

Reportar Citar


      58181

Carlos Teorético
#20

No me genera interés.

Reportar Citar