Foro de debates



Trailer y poster internacional para ‘Resident Evil : The Final Chapter’
#0

Cuando no han pasado ni 5 horas del lanzamiento del trailer oficial de la última entrega de Resident Evil, acaba de publicarse uno nuevo para el mercado internacional que podéis ver tras el salto.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

A Juanchus no le gusta este cartel

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Buen poster

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

buen trailer

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#4

Buffff... Ya ni sé si la veré cuando la pongan online como hice con la anterior... Espero que sea cierto eso de que después reiniciarán esta saga apegandose de verdad a los videojuegos.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#5

Pues me parece mucho mejor este poster en comparación al anterior.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#6

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

El poster es mil millones de veces que el anterior.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#8

El poster no me gusto, le salta a miles el photoshop, pero el trailer mama pulpa, es mejor que el de 2 minutos. Lo que va a ser ese final chamaco.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#9

Un dragón zombie...
Es como que la historia se fue al carajo.
Igual la voy a ver, pero tiene pinta de seguir yendo barranca abajo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

mucho mejor este poster, chulo el trabajo

Pero por el trailer y la pelicula...pff, como detesto a los directores fanaticos o copiones.. este tío se ve que se vio mad max en lugar del videojuego

Reportar Citar


      8388

getba
#11

fue una saga con sus altas y sus bajas.....espero le den un buen final.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve demasiado genial

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#13

Bestial el edificio de fondo y la pose de Alice.
Me encanta el poster

Reportar Citar


      789

coser
#14

San Gato dijo:
Un dragón zombie...
Es como que la historia se fue al carajo.
Igual la voy a ver, pero tiene pinta de seguir yendo barranca abajo.


Resident evil 5. De nada.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#15

Si a todo!

Reportar Citar


      1610

H4R00
#16

Mejor que el anterior, sólo eso.

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#17

El póster esta mejor que el anterior pero sigue sin convencerme y el tráiler pues más de lo mismo, pinta mejor que la quita pero sigue siendo más una película de acción que de terror.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#18

Este póster supera a la anterior...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#19

Buen póster, aceptable trailer, menuda cantidad de monstruos.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#20

Es malas películas.

Reportar Citar