Foro de debates



Habrá remake USA para ‘La Casa del Fin de los Tiempos’
#0

La cinta de terror venezolana La Casa del Fin de los Tiempos tendrá una nueva versión made in USA. New Line Cinema se ha hecho con los derechos de la película que volverá a ser dirigida por Alejandro Hidalgo, quien dirigió, escribió y produjo la cinta original.

El guión podría ser reescrito por Henry Gayden (Tierra a Eco) mientras que Chris Bender (Una historia de violencia) y Jake Weiner (Under the Silver Lake) serán sus productores.

En la cinta original, dulce es una madre de familia que tiene encuentros con apariciones dentro de su vieja casa, lugar donde se desata una terrible profecía. Treinta años después, Dulce, convertida en una anciana, regresa a la casa para descifrar el misterio y la tragedia que tanto la ha atormentado. Gracias a SATS0505 por el aviso.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Lo único malo de esa peli es el maquillaje de la señora. Todo lo demás me ha encantado, el guion es de esos pensados milimétricamente. Al verla mas de una vez te das cuenta lo bien logrado que está.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#2

Suena interesante, pero mejor veo primero la original.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Recuerdo haber visto esta pelicula hace unos pocos años, en un cine de aqui de Argentina donde exponene cine latino. Realmente es un peliculon, casi una obra de arte. La version Yanqui sera absurda, sin sentido, sin emocion y totalmente vacia, es obvio. Ojala no la hagan...preferiria una secuela de la original.

Reportar Citar


      5

SATS0505
#4

Slashero dijo:
Recuerdo haber visto esta pelicula hace unos pocos años, en un cine de aqui de Argentina donde exponene cine latino. Realmente es un peliculon, casi una obra de arte. La version Yanqui sera absurda, sin sentido, sin emocion y totalmente vacia, es obvio. Ojala no la hagan...preferiria una secuela de la original.


Si, toda la razón, ver una secuela de esta película seria muy bien.
Vamos a ver que sale con este remake...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

Carlos Teorético dijo:
Suena interesante, pero mejor veo primero la original.


recomendada

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#6

Ni siquiera he visto la original, lo mejor es verla y después sacar conclusiones, para poder ver el remake.

Reportar Citar


      698

JORGELS
#7

UMMM LA ORIGINAL ES MUYY BUENA, VEREMOS QUÈ SALE...

Reportar Citar


      71

steampunk
#8

De las muy pocas veces que se ha hablado de cine venezolano en este portal :c

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bien

Reportar Citar


      9986

Prot
#10

Al igual que Haneke con Funny Games

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Mejor aprovecho a disfrutar del original antes que arriba esta infamia de remake.

Reportar Citar


      178

Just_Me
#12

No la vi completa por un desperfecto que surgio en mi disco la vez que la estaba viendo...tenia como 30 minutos y estaba muy enganchado. No he tenido oportunidad de verla completa, pero la recomiendo un monton. Los minutos que vi fueron excelentes. Espero verla completa pronto..

Y ojo, no soy amigo de las peliculas venezolanas (A pesar de ser venezolano). Pero esta pelicula de verdad es genial.

A ver si este remake le llega a los talones al menos...

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#13

Se canceló el proyecto.

Reportar Citar