Foro de debates



Primer clip de ‘The Neighbor’, de los creadores de ‘The Collector’
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el primer clip de The Neighbor, una nueva cinta de terror creada por Marcus Dunstan y Patrick Melton, responsables de The Collector y su secuela The Collection. Su estreno en USA tendrá lugar el próximo 6 de septiembre.

Situada en Nuevo México, la historia sigue a un hombre que descubre la oscura verdad sobre su reservado vecino y sobre qué o quién tiene escondido en el sótano.

Josh Stewart (The Collector) encabeza el reparto junto a Luke Edwards, Jaqueline Fleming, Ronnie Gene Blevins, Bill Engvall, Alex Essoe y Melissa Bolona.


Leer noticia completa

      7048

baphomet65
#1

no se, a mi the collector es de esas peliculas que me parecen ridiculas en su planteamiento, sobre todo la 2, pero aun asi me gusta

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#2

Pues a mi si me ha gustado. The Collector me gustó mucho, espero esta peli con ganas.

Reportar Citar


      38

Jorge Macheton
#3

baphomet65 dijo:
no se, a mi the collector es de esas peliculas que me parecen ridiculas en su planteamiento, sobre todo la 2, pero aun asi me gusta


Las dos fueron buenisimas, sobre todo la uno, aun esperando que hagan una nueva parte

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

paso de clips

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

A mi lista

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

Que buen póster

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bastante interesante

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#8

neo_korn dijo:
se ve bastante interesante


Pienso igual.

Saludos,

Reportar Citar


      3722

Neasu
#9

No veo nada original en este clip, pero ya que The Collector valió la pena me interesa este proyecto del vecino asesino. A ver que onda con el trailer posta.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#10

A ver qué tal.

Reportar Citar