Parece que la segunda temporada de la serie Supergirl viene cargada de nuevas incorporaciones. Tras confirmarse que Superman hará acto de presencia en los nuevos capítulos, hoy conocemos que también lo hará Lena Luthor, hermana de Lex Luthor. La actriz encargada de interpretarla será Katie McGrath (Jurassic World).
Se une así a Melissa Benoist como Supergirl y Tyler Hoechlin en el papel de Superman.La primera temporada de la serie se emite actualmente en abierto en Antena 3.
Por lo visto en Antena 3 ya se está hundiendo como era de esperar. Ahora el que la siga por ahí tendrá que tragarse muy pronto todos los capítulos juntos cada noche...
Jason.vorhees dijo: Por lo visto en Antena 3 ya se está hundiendo como era de esperar. Ahora el que la siga por ahí tendrá que tragarse muy pronto todos los capítulos juntos cada noche...
ya los empezaron dando de tres en tres desde el principio
Reportar Citar
7048
baphomet65
#9
yo es que no he leido comics de supergirl, pero de momento parece que sus principales enemigos, tambien son mujeres ¿no?
Esta serie es muy mala pero es que además los personajes son secundarios de risa. La prima de superman, La hermana de lois, la hermana de lex.... Ahora qué, el sobrino de doomsday¿
Pinta bien esta segunda temporada; nuevas incorporaciones y Calista Flockhart con menos protagonismo. A ver si el nuevo Superman da el pego y ya tenemos tercera temporada a la vista.
reed dijo: Esta serie es muy mala pero es que además los personajes son secundarios de risa. La prima de superman, La hermana de lois, la hermana de lex.... Ahora qué, el sobrino de doomsday¿
reed dijo: Esta serie es muy mala pero es que además los personajes son secundarios de risa. La prima de superman, La hermana de lois, la hermana de lex.... Ahora qué, el sobrino de doomsday¿
Katie McGrath será Lena Luthor en ‘Supergirl’
#0
Parece que la segunda temporada de la serie Supergirl viene cargada de nuevas incorporaciones. Tras confirmarse que Superman hará acto de presencia en los nuevos capítulos, hoy conocemos que también lo hará Lena Luthor, hermana de Lex Luthor. La actriz encargada de interpretarla será Katie McGrath (Jurassic World).
Se une así a Melissa Benoist como Supergirl y Tyler Hoechlin en el papel de Superman.La primera temporada de la serie se emite actualmente en abierto en Antena 3.
Leer noticia completa