Foro de debates



Imagen oficial de ‘Resident Evil 6: The Final Chapter’
#0

A dos días de la llegada del trailer oficial del acto final de la saga cinematográfica de Resident Evil, llega su primera imagen en la que tenemos a Milla Jovovich junto a Ruby Rose y Ali Larter.

Tras los hechos acontecidos en "Resident Evil: Venganza", la humanidad se encuentra en su peor momento después de que Alice fuera traicionada por Wesker en Washington D.C. Destinada a ser el último bastión de la humanidad contra las hordas de muertos vivientes, Alice debe volver donde la pesadilla comenzó, Raccoon City, donde la corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final en un último intento de todos los supervivientes por evitar la extinción humana.

Su estreno tendrá lugar el próximo 27 de enero y ya se rumorea sobre un posible reboot.


Leer noticia completa

      2136

Jason.vorhees
#1

Si no me equivoco la ropa que lleva Claire es la misma que la del juego Resident Evil Revelations 2. Me gusta la imagen, que ganas de que se estrene...

Reportar Citar


      38

Ash evil dead
#2

Buena imagen se ve muy interesante a esperar por el trailer solo dos dias mas!!

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#3

Buena imagen pero poco reveladora.

Reportar Citar


      3

the-critico
#4

Esta saga es lo peor la muestra es que incluso para su extremadamente conformista publico lo que mas le llama la atención es el conjunto que escojee jobobich para cada vodrrío. Es que no es cine es un pase de ex modelos a cámara lenta.

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

En ni una sola peli Alice repite ropa xD

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#6

buena imagen de las chicas

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#7

DE NIRO dijo:
buena imagen de las chicas


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#8

Ali Larter está guapa como siempre.

No se por qué, pero siento que será un cierre flojo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

solo cierro los ojos y digo... ¨solo por Ali Larter...solo por Ali Larter¨

Aún así nada le quita el record a esta saga de ser de lo peor

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Muy buena imagen

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Lo admito, es un gusto culpable, aunque los puritanos se pongan locos, lo se no es de lo mejor, pero no puedo evitar ver cómo termina esa saga.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Yo también tengo un extraño presentimiento de que va a ser mala, pero la voy a ir a ver igual.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

batsu_Gato dijo:
solo cierro los ojos y digo... ¨solo por Ali Larter...solo por Ali Larter¨

Aún así nada le quita el record a esta saga de ser de lo peor


Y que me dices de la saga crepúsculo???

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

tiene buena pinta

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#15

editsam559 dijo:


Y que me dices de la saga crepúsculo???


ZAS¡¡¡¡ en toda la batsuboca¡¡¡
jajaajajaja

Reportar Citar


      6968

Kronos
#16

A mi me parece una saga muy decadente e incluso como independiente de los videojuegos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#17

manoleitor dijo:


ZAS¡¡¡¡ en toda la batsuboca¡¡¡
jajaajajaja


Jajajaja jajaja la batsuboca!? Jajajaja me hiciste el día XD

Reportar Citar


      3722

Neasu
#18

Esta imagen no dice nada, por suerte...

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#19

Me encanta, deja un vacío de intriga bastante bueno.
En cuanto a la gente que critica esta saga, siento pena por ellos, de verdad, con tal de dar por saco critican hasta al Papa.
La saga Residente Evil está BASADA en el universo de los juegos, y la critican pprr no ser calcada al juego. Ahora, me juego todas las escamas a que si calcan el videojuego estos mismos detractores de las películas echarían bilos por la boca de igual forma con la excusa de que la película es un copiaypega del videojuego.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#20

Mala película.

Reportar Citar