Foro de debates



Se anuncia remake de ‘Pacto de Sangre (Pumpkinhead)’
#0

Leemos en Entertainment Weekly, que se prepara un remake de la película ochentera Pacto de Sangre (Pumpkinhead). Poco se sabe del proyecto, salvo que Nate Atkins se encargará de escribir el guión. El plan es recrear la historia original, pero con nuevos personajes, tal y como ha declarado el productor de la cinta Peter Block:

"Pumpkinhead es una de mis películas favoritas de terror de la década de los 80, principios de los 90. Stan Winston es parte de ese monte Rushmore de realizadores emblemáticos debido a sus diseños de criaturas, y este fue su primer esfuerzo como director. La historia emocional de la criatura es una maravilla. Tengo los derechos para Pumpkinhead, y he conectado con un joven llamado Nate Atkins, juntos hemos desarrollado nuestro guión, que es muy sólido."

Peter Block
La cinta original, que contó con 3 secuelas, narraba como después de perder a su hijo en un inesperado accidente, Ed Harley (Lance Henriksen) se adentra en el bosque en busca de la bruja que allí habita para pedir venganza contra los jóvenes culpables de la muerte de su hijo. Despertarán al Pumpkinhead, un demonio salido del infierno con ansias de venganza y que no se detendrá hasta consumarla. . Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Hmm... me encantó la original bastante como para aguantar una mierda cósmica palomitera para adolescentes cresta pollos.

En fin, otra vez toca aguantarse y rezar para que no la caguen. Pero si ya van proponiendo de idea ¨un remake de calco¨, mal vamos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#2

la original es algo serio
Realmente tiene muchi misticismo, brujería y satanismo.
Un placer ver animatronicos y maquillaje
Por lo que ver algo de volumen bajo y CGI barato o mal trabajado con un elenco encabezado por alguien tan soso como Emilia Clark es de terror, de angustia, de no por favor, no lo hagan...

He dicho

Reportar Citar


      559

Don Nenuco
#3

Lo único que resaltaria es ver a la criatura en nuestra era.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Me encanto la original, lo mas que recuerdo es esa anciana bruja que visita Lance Henriksen para que reviva esa criatura loca, para cobrar venganza por la muerte de su hijo, esa condenada vieja daba miedo.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#5

MEH.

Paso de remakes.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

No he visto la original pero si hacen un remake seguramente le eche un vistazo...

Reportar Citar


      506

sicokiller
#7

Tengo que decir que debo verla....con verguenza confiezo que es de las escasas pelis del genero realizadas en los 80s que no he visto.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#8

Yo la vere, no he visto la original

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

La original era la única buena de esta saga. Me da curiosidad ver como es la apariencia de la criatura en esta película, pero no pienso pagar ni un centavo.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#10

Llegue a ver de paso en la tele alguna entrega de la franquicia, me parecía genial el animatronic del monstruo.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#11

Jason.vorhees dijo:
No he visto la original pero si hacen un remake seguramente le eche un vistazo...


es de visionado casi obligatorio.

Reportar Citar


      559

George Xander
#12

Me acuerdo ver cuando era chico, pero tengo que ver TODAS (creí que eran mas de 3). Gracias por el dato.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

La vi hace años que lo poco que me acuerdo es que me gusto mas la segunda pelicula,pero igual capas sea interesante ver un remake

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#14

manoleitor dijo:


es de visionado casi obligatorio.


gracias por el aviso, yo tampoco la he visto

Reportar Citar


      5892

McPato
#15

Saga bastante chusquera. La cuarta me gustó más que la primera. De hecho es la única a la que le doy un aprobado. Ahí lo dejo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

pues vale, espero que hagan algo digno de la original que es muy buena por cierto

Reportar Citar


      104

Turbolover
#17

sicokiller dijo:
Tengo que decir que debo verla....con verguenza confiezo que es de las escasas pelis del genero realizadas en los 80s que no he visto.


La tienes en youtube en español.

Reportar Citar


      104

Esecrítico
#18

batsu_Gato dijo:
la original es algo serio
Realmente tiene muchi misticismo, brujería y satanismo.
Un placer ver animatronicos y maquillaje
Por lo que ver algo de volumen bajo y CGI barato o mal trabajado con un elenco encabezado por alguien tan soso como Emilia Clark es de terror, de angustia, de no por favor, no lo hagan...

He dicho


La original no es algo serio es algo ridículo barato y fácil de rodar como todos los slashers ( salvando de la quema tres o cuatro). Es lamentable que este subgénero sea el mas reclamado por la juventud y es una de las razones principales por las le el genero de terror lleva décadas perdiendo calidad.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#19

Si mantienen la mitología de la original y le dan un buen lavado de cara, puede ser todo un bombazo.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#20

Esecrítico dijo:


La original no es algo serio es algo ridículo barato y fácil de rodar como todos los slashers ( salvando de la quema tres o cuatro). Es lamentable que este subgénero sea el mas reclamado por la juventud y es una de las razones principales por las le el genero de terror lleva décadas perdiendo calidad.


Pues nada, coge una cámara, cuatro amigotes y móntate una película de ese estilo, con ese nivel de fotofrafía, de fx y de diseños de producción. Ah, y con el mismo presupuesto. Lo que hay que leer de vez en cuando.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#21

De esas pequeñas joyas donde se juntan un equipo de excelentes profesionales con el presupuesto justo y unas ganas enormes de hacer algo notable. La película, dentro de su género, roza lo perfecto en su formas. El remake va a tener muy difícil la tarea de al menos acercarse al material original.

Reportar Citar


      301

Apon
#22

Estamos jodidos queridos.,,

Reportar Citar


      125

Satanman
#23

No estoy a favor de los remakes y éste no es la excepción.

Desde aquí se ve que sólo meterán CGI y lo demás que se joda, ojala y me equivoque.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#24

manoleitor dijo:


es de visionado casi obligatorio.


Doy fe de ello, es muy buena, y con el grandísimo Lance Henriksen de prota.

Reportar Citar


      3

the-critico
#25

Azul Oscuro dijo:


Pues nada, coge una cámara, cuatro amigotes y móntate una película de ese estilo, con ese nivel de fotofrafía, de fx y de diseños de producción. Ah, y con el mismo presupuesto. Lo que hay que leer de vez en cuando.


Y por que voy a rodar semejante estupidez? Por que tu me lo digas? Si tuviera presupuesto para una película lo ultimo k aria seria un estúpidos slasher de mierda.

Reportar Citar


      367

Azul Oscuro
#26

the-critico dijo:


Y por que voy a rodar semejante estupidez? Por que tu me lo digas? Si tuviera presupuesto para una película lo ultimo k aria seria un estúpidos slasher de mierda.


Es cuestión de saber monetizar tu talento. Te la ruedas en un par de horas y la distribuyes entre esa infinidad de adolescentes incultos, fanáticos, y tal... Después, con el dineral ganado te ruedas una a tu gusto y ya. Easy money.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#27

No la conocia pero luce bien

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#28

Me la han recomendado, luce guapa, pero no soy muy partidario de los remakes.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#29

lance henriksen es un semidios actuando

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#30

La primera es muy buena por el encanto ochentero que tiene.

No hay necesidad de un remake.

Reportar Citar