Foro de debates



Nuevos carteles de la 3ª temporada de ‘The Strain’
#0

La estatua de la Libertad es la protagonista de los nuevos carteles de la tercera tempora de The Strain, la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro, que regresa a las televisiones estadounidenses a finales de este mes de agosto.

En The Strain, el Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...

Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gomez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío son sus protagonistas.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

muy original

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Con las ganas que me quedó de que abra ese Occido Lumen

Reportar Citar


      528

Thezlap
#3

Pensé que ya no la harían, por el bajo rating de la segunda temporada.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#4

Aún la tengo pendiente. En cuanto pueda le echo un vistazo...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

Jason.vorhees dijo:
Aún la tengo pendiente. En cuanto pueda le echo un vistazo...


somos dos

Reportar Citar


      1

anarchyblack94
#6

buenísimo me gusta el cartel para mi es una serie que me entretiene mucho que sea pronto la 3 temporada :)

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#7

Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

De lujo, que ganas de que empiece la tercer temporada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

estan brutales

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#10

Paraiyar dijo:
Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.


Pacific rim te parece una ¨obra de maestra¨ y el Laberinto del fauno no...?😐

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#11

Estan chulos, pero tienen algo que no termine de gustarme...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

Por fin la tercera temporada, que ganas tenía ya!!! Los dos primeros carteles son chulísimos...

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#13

Eduynoe dijo:


Pacific rim te parece una ¨obra de maestra¨ y el Laberinto del fauno no...?😐


Quice decir ¨obra maestra¨ no ¨de maestra¨ jajaaja

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Mientras siga entreteniendo, la veré.

Reportar Citar


      560

JeTza
#15

Paraiyar dijo:
Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.


Para mi gusto las peliculas que citas que consideras obras maestras son solo palomiteras, entretenidas pero olvidables , obra maestra comparadas a ellas es el Laberinto del Fauno, en el futuro sera recordada mas que las demas seguro como parte del cine de visionado obligatorio, blade 2... pues no.

Los posters pues muy buenos , y en cuanto a la serie pues me engancho la primera temporada aunque acabo flojita, la segunda hizo aguas un poco sobretodo el guion y a la tercera le dare la oportunidad a ver si reflota.

Un saludo.

Reportar Citar


      207

Fuco
#16

Fijaros bien en el enlace que habéis puesto al actor David Bradley, curioso que se llamen igual, pero me da que no son la misma persona.

Setrakian mata Strigois, no Ninjas.

Saludos.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#17

Muy Buenos.

Reportar Citar


      71

steampunk
#18

De puto lujo

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

Paraiyar dijo:
Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.


Blade 2 obra maestra? O sea es buena pero obra maestra? Y el laberinto de fauno no? Encima.dice que ests serie es peor... de verdad

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#20

Pues a mi los carteles no me convencen del todo, pero la tercera temporada la espero con ganas porque a pesar de tratarse de una serie con muchos altibajos, tiene momentos geniales y algunos personajes interesantes.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#21

La serie bien, me gusta a pesar de algunas tonterías y errores de guión.

Pero estos posters parecen de la parodia Scarymovie, de verdad que ridículos. Me pregunto si Guillermito ha aprobado esto.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#22

Bastante mala, pero interesante lo justo para verla cuando no tengas muchas otras opciones.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#23

EvanStark dijo:
Bastante mala, pero interesante lo justo para verla cuando no tengas muchas otras opciones.


voy por el segundo capítulo de la 1.pinta bien..

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#24

EvanStark dijo:
Bastante mala, pero interesante lo justo para verla cuando no tengas muchas otras opciones.


voy por el segundo capítulo de la 1.pinta bien..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#25

Dios mio que carteles tan buenos

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#26

Muy bien.

Reportar Citar