Nuevos carteles de la 3ª temporada de ‘The Strain’
Nuevos carteles de la 3ª temporada de ‘The Strain’
#0
La estatua de la Libertad es la protagonista de los nuevos carteles de la tercera tempora de The Strain, la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro, que regresa a las televisiones estadounidenses a finales de este mes de agosto.
En The Strain, el Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.
Paraiyar dijo: Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.
Pacific rim te parece una ¨obra de maestra¨ y el Laberinto del fauno no...?😐
Reportar Citar
7726
Eduynoe
#11
Estan chulos, pero tienen algo que no termine de gustarme...
Paraiyar dijo: Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.
Para mi gusto las peliculas que citas que consideras obras maestras son solo palomiteras, entretenidas pero olvidables , obra maestra comparadas a ellas es el Laberinto del Fauno, en el futuro sera recordada mas que las demas seguro como parte del cine de visionado obligatorio, blade 2... pues no.
Los posters pues muy buenos , y en cuanto a la serie pues me engancho la primera temporada aunque acabo flojita, la segunda hizo aguas un poco sobretodo el guion y a la tercera le dare la oportunidad a ver si reflota.
Paraiyar dijo: Guillermo del Toro realmente es un director irregular, hace obras maestras como Mímic, Blade 2 o Pacific Rim y luego hace El laberinto del fauno o esta serie que es peor que matar niños con una sierra eléctrica.
Blade 2 obra maestra? O sea es buena pero obra maestra? Y el laberinto de fauno no? Encima.dice que ests serie es peor... de verdad
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#20
Pues a mi los carteles no me convencen del todo, pero la tercera temporada la espero con ganas porque a pesar de tratarse de una serie con muchos altibajos, tiene momentos geniales y algunos personajes interesantes.
Nuevos carteles de la 3ª temporada de ‘The Strain’
#0
La estatua de la Libertad es la protagonista de los nuevos carteles de la tercera tempora de The Strain, la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro, que regresa a las televisiones estadounidenses a finales de este mes de agosto.
En The Strain, el Dr. Efraín Goodweather (Stoll) es el jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York. Él y su equipo investigan un misterioso brote viral con señas de identidad de una cepa antigua conocida como el vampirismo. A medida que la investigación avanza, verán que el destino de la humanidad podría estar en sus manos...
Corey Stoll, David Bradley, Kevin Durand, Jonathan Hyde, Richard Sammel, Natalie Brown, Miguel Gomez, Max Charles, Ruta Gedmintas, Rupert Penry-Jones, Samantha Mathis y Joaquín Cosío son sus protagonistas.
Leer noticia completa