Foro de debates



Primer trailer para la arácnida ‘Nest 3D’
#0

Ya podéis ver el primer trailer de Nest, lo nuevo del australiano Kimble Rendall, responsable de la cinta de tiburones Bait 3D. La película cuenta con Kellan Lutz (Hércules: El Origen de la Leyenda), Bingbing Li (Transformers 4) y Stef Dawson al frente del reparto. De momento no hay fecha de estreno.

La trama se centra en un científico australiano, que se pierde en el desierto chino. Sus amigos y compañeros se embarcan en una misión de búsqueda y rescate.

Sin embargo, una vez en el desierto, el grupo de búsqueda se ve obligado por un incendio repentino a abandonar su misión, refugiándose en un edificio abandonado donde se encontrarán cara a cara con una amenaza aún más aterradora: las arañas embudo...


Leer noticia completa

      13311

lkennedy31
#1

No sé, no sé...Sigo sin ver a Kelsey Grammer en este tipo de pelis. ¿Soy el único que piensa que debería tomarse unas cuantas birras más en Cheers?

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

3D? todavía existe eso?

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Da pánico. Aseguro que saldrá una araña del tamaño de un coche o tipo la de Aracnofobia o Arack attack

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#4

Hmmm...el trailer me ha supuesto una mixed feelings. Por una parte el trailer tiene algunas partes bien chingonas, pero lastimosamente presenta clichés de manual que a estas alturas resultan... catastróficos.

Meh... la veré si eso por los guiños a Tomb Raider (una de mis sagas preferidas) y por ser una coproducción americana-china

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#5

bastante buena

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#6

Poco le faltaba para ser una Syfy, paso.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#7

en cuanto veo a Kellan Lutz, es como cuando veia a Casper Van Dien y ya sabia que la pelicula iba a ser una mierda

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#8

darkness0191 dijo:
Poco le faltaba para ser una Syfy, paso.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Como verse podría verse peor...

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#10

No le tengo nada de fe,en especial que el director es elbde Bait 3d..

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

paso de esta pelicula

Reportar Citar


      1610

H4R00
#12

Las arañas embudo? Se supone que eso debe de dar miedo?

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#13

Me gustó mucho Bait 3D, y por el trailer esta parece que al menos tendra una calidad mínimamente decente. Habrá que verla...

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#14

Soy capaz de tragarmela solo por ver a Bingbing.

Reportar Citar


      2074

Srec
#15

Juanchus dijo:
3D? todavía existe eso?


Mascotas, Escuadron Suicida, Cazafantasmas, Civil War, BvS, Tarzan, Ice Age 5, Independence Day 2, Mi amigo el gigante, Buscando a Dory, Ninja Turtles 2, Alicia 2, Warcraft, Angry Birds, El lbro de la Selva, Stark Trek, Peter y el Dragon, Kubo y las dos cuerdas magicas, Ben-Hur, Doctor Extraño, Troll, Animales fantasticos y donde encontrarlos, la nueva de Tim Burton y Ang Lee se estrenarán en 3D, y así un largo etcetera. Como ves aún una gran cantidad de títulos se siguen estrenando en 3D, y con las secuelas de Avatar se reactivará el formato. En algunos paises (aunque Epaña no es el caso), el formato tiene un gran tirón comercial. Algunos de los más importantes China y Rusia entre otros.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#16

A ver qué tal.

Reportar Citar