Foro de debates



Willem Dafoe se une a la versión USA de ‘Death Note’
#0

Netflix estrenará el año que viene la adaptación estadounidense de Death Note, el famoso manga que ha contado con varias películas y serie japonesas, que vuelve a la gran pantalla de la mano de Adam Wingard (Tú Eres el Siguiente).

Hoy hemos conocido que Willem Dafoe (Spiderman) se ha unido al reparto en el papel de Ryuk, el shinigami que decide dejar caer una Death Note en el mundo humano, por el simple hecho de entretenerse y así atacar a el aburrimiento.

Se une así a Nat Wolff (Ciudades de papel) como Light Turner, Margaret Qualley (Dos buenos tipos) dará vida a Mia Sutton, Keith Stanfield (The Purge 2) como L, Paul Nakauchi será Watari y Shea Whigham (Splinter) interpretará a James Turner.

En Death Note, a manos de Light Yagami, un estudiante de secundaria, llega un cuaderno que le permite matar a cualquier persona, simplemente escribiendo el nombre de la víctima en él. Light, aunque conoce que todo asesinato es malo, cree que los violentos crímenes que perpetra están justificados para “crear una sociedad mejor”.


Leer noticia completa

      645

Darth Minion
#1

El parecido es asombroso!

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#2

Buena elección, ya quiero ver como caracterizan a los personajes.

Reportar Citar


      1666

salu
#3

tengo un conflicto interno por un lado es willem dafoe como Ryuk es perfeto dios y por otro lado L es negro que todavia no lo Asimilo ni lo puedo enteder

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

ajajajaja le queda como anillo al dedo

Reportar Citar


      91

bloo
#5

Muy guay y demás, pero L va a seguir siendo negro, y eso ya le quita muchos puntos a este proyecto...

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

Espero sea que le va a poner la vos, porque la disfrazan, creo que no asusta. Digo, no.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

gracias a esto ahora si todos. woow , si, arriba, viva, aleluya...

QUE INCONSECUENTES!

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#8

ELECCIÓN PERFECTA. Me lo pueden maquillar un poquito y embutirlo en un traje negro de cuero y ya me vale XD

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#9

bloo dijo:
Muy guay y demás, pero L va a seguir siendo negro, y eso ya le quita muchos puntos a este proyecto...


¿En qué afecta al personaje el color de su piel?

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#10

salu dijo:
tengo un conflicto interno por un lado es willem dafoe como Ryuk es perfeto dios y por otro lado L es negro que todavia no lo Asimilo ni lo puedo enteder


L es un título que se le da al alumno de esa escuela que entrena a detectives cuando llega al más alto nivel. No tiene porque ser ESE L.

Reportar Citar


      9986

Prot
#11

No hace falta que lo hana CGI y maquillarlo

Reportar Citar


      3119

woeisme
#12

No importaria mucho que no lo caracterizaran jajaja

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#13

Pues reconozco que seria un muy buen RIUK..

Pero, por lo demas...


MEH.

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#14

Jajajaja bueno ya Willian Defoe tiene esa cara de loco en potencia, que no se la quita ni el Papa, le quedaría muy bien.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#15

Netflix tiene los derechos de Death Note, lo que nos brinda la oportundiad de visionar la serie cuando queramos.

Esto les da el derecho de hacer lo que quieran con una película de Death Note, ya que sino me gusta su film de todos modos podré visionar el ánime que esta en su catalogo.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#16

buena incorporacion

Reportar Citar


      5080

San Gato
#17

No hay que gastar en maquillaje.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#18

pues que bien, se parece bastante

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Bien por él, ojalá la película al final no sea tan piñanota.

Reportar Citar


      11

Garbancito74
#20

Señor Espeso dijo:


¿En qué afecta al personaje el color de su piel?


Por eso mismo no era necesario cambiarlo... Esta manía que les ha dado ahora de ser ¨inclusivos¨ en Hollywood es la repanocha. Si veían tan necesario cambiar el color de la piel de uno de los personajes más importantes de la trama, al menos que lo hubieran hecho oriental en homenaje al origen de la serie. Pero no, lo hacen negro porque es la comunidad más grande (entre las minorías étnicas) y los únicos que se manifiestan y se quejan abiertamente, solo hay que mirar lo que sucedió en la última ceremonia de los Oscars. Y sí, van a aumentar el número de mujeres y actores de color entre los académicos, pero eso sí, nadie dice nada sobre actores/actrices latinos y orientales, que los hay muy buenos. La verdad es que en el fondo me importa una mierda que cambien el color de un personaje (o el género), lo que odio son los motivos.

Reportar Citar


      5080

San Gato
#21

Garbancito74 dijo:


Por eso mismo no era necesario cambiarlo... Esta manía que les ha dado ahora de ser ¨inclusivos¨ en Hollywood es la repanocha. Si veían tan necesario cambiar el color de la piel de uno de los personajes más importantes de la trama, al menos que lo hubieran hecho oriental en homenaje al origen de la serie. Pero no, lo hacen negro porque es la comunidad más grande (entre las minorías étnicas) y los únicos que se manifiestan y se quejan abiertamente, solo hay que mirar lo que sucedió en la última ceremonia de los Oscars. Y sí, van a aumentar el número de mujeres y actores de color entre los académicos, pero eso sí, nadie dice nada sobre actores/actrices latinos y orientales, que los hay muy buenos. La verdad es que en el fondo me importa una mierda que cambien el color de un personaje (o el género), lo que odio son los motivos.


No hay razón para odiar. Cuando se revisa la historia se entiende mejor. Cuando se observa lo que todavía pasa, se comprende y acepta.
Aceptar no es compartir.
Las adaptaciones son eso, una interpretación para otro medio distinto, con un público distinto.
Hay gente (mucha) que nunca tuvo contacto con un manga y que verá la historia por primera vez.
El color de la piel no debería ser un problema. Mientras lo sea, probablemente sigamos teniendo estas charlas.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#22

No le va a hacer falta ni maquillaje.

Reportar Citar


      86

Wertyalord
#23

Como dos gotas de agua son clavaditos y como diría Stewie ya tuve un William Dafoe debajo de mi cama 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

Sobre que L sea negro me parece bien, ya que como se ha dicho más arriba L solo es un rango de la escuela de detectives como N y no hay que pegar el grito al cielo sin ofender.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#24

Darth Minion dijo:
El parecido es asombroso!


Concuerdo plenamente contigo. Me he quedado boquiabierto. Casi ni necesitará maquillaje
Ja ja ja ja.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#25

No debió haberlo hecho porque está película es una porquería.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#26

Neasu dijo:


Concuerdo plenamente contigo. Me he quedado boquiabierto. Casi ni necesitará maquillaje
Ja ja ja ja.


Sólo puso la voz al personaje.

Reportar Citar