Foro de debates



‘El Bar’ de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de apertura
#0

La nueva película de Alex de la Iglesia, El Bar, ya tiene fecha de estreno en nuestros cines: el próximo 20 de enero; un thriller de humor negro donde el director vuelve a contar con Jorge Guerricaechevarría como co-guionista.

La trama girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.

Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi y Terele Pávez encabezan el reparto. ¡En breve el primer trailer!


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Esperando el trailer para ver el tono que se maneja.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

lo de Alex siempre me interesa

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

lo de Alex siempre me interesa

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

lo de Alex siempre me interesa

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

Voy a esperar al trailer, aunque me ha pasado tantas veces que el trailer me fascina y después la peli me decepciona...

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#6

Suena interesante.

Reportar Citar


      52

daniexx
#7

Pues con Alex, me he llevado tantas decepciones que ya no se que esperarme.
Y hay me sobra Carmen Machi, ya se la ve hasta en la sopa, y aburre.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

suena bien la trama, estere al pendiente

Reportar Citar


      422

Asshlay
#9

A ver si ponen un trailer. LA verdad es que pinta interesante.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#10

daniexx dijo:
Pues con Alex, me he llevado tantas decepciones que ya no se que esperarme.
Y hay me sobra Carmen Machi, ya se la ve hasta en la sopa, y aburre.


dios , acabo de pensar lo mismo.....
alex , donde esta ese toque cabron de el dia de la bestia........

Reportar Citar


      135

Estarfuri
#11

Alex no nos suele defraudar, aunque habra que esperar al trailer.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#12

Todas las películas de Alex de la Iglesia tienen algo especial y esta no va a ser menos. No me la pierdo por nada.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#13

A ver qué tal.

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#14

BladeBlanco dijo:
Todas las películas de Alex de la Iglesia tienen algo especial y esta no va a ser menos. No me la pierdo por nada.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar