‘El Bar’ de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de apertura
‘El Bar’ de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de apertura
#0
La nueva película de Alex de la Iglesia, El Bar, ya tiene fecha de estreno en nuestros cines: el próximo 20 de enero; un thriller de humor negro donde el director vuelve a contar con Jorge Guerricaechevarría como co-guionista.
La trama girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.
daniexx dijo: Pues con Alex, me he llevado tantas decepciones que ya no se que esperarme.
Y hay me sobra Carmen Machi, ya se la ve hasta en la sopa, y aburre.
dios , acabo de pensar lo mismo.....
alex , donde esta ese toque cabron de el dia de la bestia........
Reportar Citar
135
Estarfuri
#11
Alex no nos suele defraudar, aunque habra que esperar al trailer.
‘El Bar’ de Alex de la Iglesia ya tiene fecha de apertura
#0
La nueva película de Alex de la Iglesia, El Bar, ya tiene fecha de estreno en nuestros cines: el próximo 20 de enero; un thriller de humor negro donde el director vuelve a contar con Jorge Guerricaechevarría como co-guionista.
La trama girará en torno a un grupo de personas encerradas en el interior de un bar del que no pueden salir porque un francotirador está disparando a cualquier persona que se le ocurra salir. Poco a poco, la gente dentro del bar comenzará a revelar sus pecados y culpas.
Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi y Terele Pávez encabezan el reparto. ¡En breve el primer trailer!
Leer noticia completa