Foro de debates



Póster internacional de ‘No Respires’, de Fede Álvarez
#0

Llega un nuevo cartel internacional de la cinta de terror No Respires, el nueva película dirigida por Fede Álvarez, responsable del remake de Posesión Infernal. Su estreno en los cines españoles tendrá lugar el próximo 2 de septiembre.

Un trío de jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.

Dylan Minnette (Pesadillas), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves, Daniel Zovatto (It Follows) y Jane May Graves encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      58183

Carlos Teorético
#1

Nada mal.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

el poster es muy bonito

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

Fede Alvarez tiene escuela, sabe y entiende el concepto del miedo, lo ha revisado, se nota, lo transmite y me encanta.
Este director joven y latino tiene mucha mecha para dar al Hollywood conformista... de pie me pongo simplemente por saber que esta historia es escrita y dirigida por él.
Imperdible en el cine... seguro nos deja sin aliento

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Muy buena la idea del cartel, pero tan difícil era hacerlo al natural y no por ¨fotoyop¨ ?????

Reportar Citar


      5892

McPato
#5

Juanchus dijo:
Muy buena la idea del cartel, pero tan difícil era hacerlo al natural y no por ¨fotoyop¨ ?????


Eso iba a decir. O que lo hagan real o que lo hagan rollo dibujo como se hacía en los 80. Es que así queda fatal.

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

Nada de otro mundo, pero... YA LA QUIERO VER. Gracias por el dato.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Buen poster

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

McPato dijo:


Eso iba a decir. O que lo hagan real o que lo hagan rollo dibujo como se hacía en los 80. Es que así queda fatal.


creo que es una nueva manera de hacer un poster con estilo retro, pero si, con tecnicas modernas como lo es el arte digital.
El ¨fotoyop¨ esta allí y transmite ese aura que si se le hubiera hecho con tecnica de acuarela como antes.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

batsu_Gato dijo:


creo que es una nueva manera de hacer un poster con estilo retro, pero si, con tecnicas modernas como lo es el arte digital.
El ¨fotoyop¨ esta allí y transmite ese aura que si se le hubiera hecho con tecnica de acuarela como antes.


para pesimo photoshop solo hace falta recordar la publicidad de jurassic world ....aghhhh escalofrios solo de recordar

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#10

Que ganas de verla!!! Menos mal que queda poco :-)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Concuerdo con el juanchus, la idea del poste está muy buena pero el método empleado para su confección lo hace ver muy artificial.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

se ve bien

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar