Trailer en español de ‘Split’ de M. Night Shyamalan
Trailer en español de ‘Split’ de M. Night Shyamalan
#0
Ya podéis ver el trailer en español de la nueva película de M. Night Shyamalan, Split, que llevará por título en España Múltiple. Su estreno será el 27 de enero.
La trama se centra en Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.
Polite Leader dijo: El peor error y pecado de Shyamalan fue que no le tocó ser judio.
Si lo fuera hoy en día en Hollywood lo considerarían el segundo Spielberg.
con lo que hace Spielberg ultimamente, pues eso...los nuevos no saben ni siquiera quien es, exacto, como Shyamala
Ya te digo, yo este papel lo veía soñado para Joaquin Phoenix, Mcvoy se me hace un titere de moda, muy sobreactuado, como Eisenberg, su misma formula para actuar, lo encontré pesimo en Frankstein, ni hablar de Daniel Radcliffe, leeyendo el libreto anotado en la palma de su mano.
La cinta no tiene ese aura de Shyaman, me preocupa, y como te he recomendado... haz visto IDENTITY? Por si tu teoría es correcta
Saludos
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#12
Juanchus dijo: Volvió Thomasin
Le volverán a quitar la ropa... volverá a obedecer el llamado de Philiph?
Te gusta la mantequilla Juanchus?
Reportar Citar
con lo que hace Spielberg ultimamente, pues eso...los nuevos no saben ni siquiera quien es, exacto, como Shyamala
Ya te digo, yo este papel lo veía soñado para Joaquin Phoenix, Mcvoy se me hace un titere de moda, muy sobreactuado, como Eisenberg, su misma formula para actuar, lo encontré pesimo en Frankstein, ni hablar de Daniel Radcliffe, leeyendo el libreto anotado en la palma de su mano.
La cinta no tiene ese aura de Shyaman, me preocupa, y como te he recomendado... haz visto IDENTITY? Por si tu teoría es correcta
Saludos
Ya vi la identidad y si esta brutal!!
Me gusto mucho, gracias otra la recomendación. Cuando Cusack y Liotta eran influyentes en Hollywood xD.
Creo que pueden ser varios probables Twist. Uno que si de las 23 personalidades de las chicas y la abuela sean producto de la mente de McAvoy o alrevez si la tipa de pelo negro que actuó en La Bruja sea la que tiene las personalidades múltiples.
La otras sería que McAvoy sea una bestia realmente en forma de lobo y todas las victimas que mata o se coma adquiere sus personalidades.
Joaquín Pheonix es un mal agradecido en rechazar querer actuar en esta película de Shyamalan, sino fuera por Shyamalan no tuviera la carrera que tiene hoy en día. Fue Pheonix que rechazó el contrato para esta película, al principio se tenía en planes a Pheonix pero él no quiso.
McAvoy pues en Filth ya hizo papel de loco y lo hizo bien, haber aquí que tal, pero eso sí fue Pheonix quien rechazó actuar en esta película de Shyamalan.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#15
Polite Leader dijo:
Ya vi la identidad y si esta brutal!!
Me gusto mucho, gracias otra la recomendación. Cuando Cusack y Liotta eran influyentes en Hollywood xD.
Creo que pueden ser varios probables Twist. Uno que si de las 23 personalidades de las chicas y la abuela sean producto de la mente de McAvoy o alrevez si la tipa de pelo negro que actuó en La Bruja sea la que tiene las personalidades múltiples.
La otras sería que McAvoy sea una bestia realmente en forma de lobo y todas las victimas que mata o se coma adquiere sus personalidades.
Joaquín Pheonix es un mal agradecido en rechazar querer actuar en esta película de Shyamalan, sino fuera por Shyamalan no tuviera la carrera que tiene hoy en día. Fue Pheonix que rechazó el contrato para esta película, al principio se tenía en planes a Pheonix pero él no quiso.
McAvoy pues en Filth ya hizo papel de loco y lo hizo bien, haber aquí que tal, pero eso sí fue Pheonix quien rechazó actuar en esta película de Shyamalan.
con lo rarete que se volvió Phoenix habrá que ver cual de sus personalidades rechazó el papel XD
Como dije, estamos viendo algo bueno en el trailer, pero a ellos se les da el guión entero, es decir, saben la trama entera... Tal vez lo que estamos viendo, no es algo bueno, y Phoenix no quiso arriesgarse a ser hundido en el barco , mas bien balsa, con la que hollywood pretende terminar de hundir al dueño del sexto sentido.... glu glu
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#16
batsu_Gato dijo:
con lo rarete que se volvió Phoenix habrá que ver cual de sus personalidades rechazó el papel XD
Como dije, estamos viendo algo bueno en el trailer, pero a ellos se les da el guión entero, es decir, saben la trama entera... Tal vez lo que estamos viendo, no es algo bueno, y Phoenix no quiso arriesgarse a ser hundido en el barco , mas bien balsa, con la que hollywood pretende terminar de hundir al dueño del sexto sentido.... glu glu
Para que McAvoy allá aceptado este papel tuvo que haber leído lógicamente el guión anteriormente.
Por está rezón creo que puede esta mínimamente bueno.
Reportar Citar
3722
Neasu
#17
Fenomenal James. Puede que le de una oportunidad a esta peli. Mucho mejor que La Visiya se ve.
Para que McAvoy allá aceptado este papel tuvo que haber leído lógicamente el guión anteriormente.
Por está rezón creo que puede esta mínimamente bueno.
te haz visto frankstein?? De eso hablo
Esos actores van juntando dinero, no son estrictos con sus papeles, solo quieren aaprecer y aparecer y ganar y ganar
Pocos artistas son lo que rechazan proyectos que no son buenos, en especial los blockbusters
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#19
batsu_Gato dijo:
te haz visto frankstein?? De eso hablo
Esos actores van juntando dinero, no son estrictos con sus papeles, solo quieren aaprecer y aparecer y ganar y ganar
Pocos artistas son lo que rechazan proyectos que no son buenos, en especial los blockbusters
Por eso mi actor favorito es Jake Gyllenhall. Su único pecado ha sido Prince of Persia xD, pero se perdona.
Jesse Eissenberg quitando Batman v Superman, Los Ilusionistas y America Ultra tiene igual una filmografía muy selecta.
Reportar Citar
1513
MAYKACHUELA
#20
batsu_Gato dijo:
con lo que hace Spielberg ultimamente, pues eso...los nuevos no saben ni siquiera quien es, exacto, como Shyamala
Ya te digo, yo este papel lo veía soñado para Joaquin Phoenix, Mcvoy se me hace un titere de moda, muy sobreactuado, como Eisenberg, su misma formula para actuar, lo encontré pesimo en Frankstein, ni hablar de Daniel Radcliffe, leeyendo el libreto anotado en la palma de su mano.
La cinta no tiene ese aura de Shyaman, me preocupa, y como te he recomendado... haz visto IDENTITY? Por si tu teoría es correcta
Saludos
Encontraste pésimo a James Mcvoy en Frankenstein?? Pues a mí me pareció que estuvo sublime y para nada creo lo que tú dices, que es un títere de moda... Para mi, insisto, para mi es un gran actor, pero para gustos... ya se sabe...
Reportar Citar
Trailer en español de ‘Split’ de M. Night Shyamalan
#0
Ya podéis ver el trailer en español de la nueva película de M. Night Shyamalan, Split, que llevará por título en España Múltiple. Su estreno será el 27 de enero.
La trama se centra en Kevin (James McAvoy), un hombre con trastorno de disociación de la personalidad, una condición que hace que tenga 23 personalidades diferentes en su cabeza. Su condición le llevará a secuestrar a tres adolescentes y en ese momento comenzará una batalla para liberarse de su carga interior.
Leer noticia completa