Michael Keaton dice que ‘Beetlejuice 2’ está muerta
Michael Keaton dice que ‘Beetlejuice 2’ está muerta
#0
La gente de Variety ha entrevistado al actor Michael Keaton, al que le han preguntado por la anunciada secuela de Beetlejuice, para la que se esperaba el regreso del reparto principal además de Tim Burton tras las cámaras.
Sin embargo, Keaton ha dicho que la secuela está muerta, y que además prácticamente es definitivo.
Lo último que supimos de la secuela es que Keaton podría ser sustituido por Johnny Depp para protagonizarla, pero parece que las palabras del actor son tajantes.
y yo digo amén, haber si ya se aprende que esto estira clasicos tiene un limite...
Ya todo quieren hacer no solo trilogías sino 10 cintas de una misma estupidez, ya sea a toda gas el peor digo, el mejor ejemplo
batsu_Gato dijo: y yo digo amén, haber si ya se aprende que esto estira clasicos tiene un limite...
Ya todo quieren hacer no solo trilogías sino 10 cintas de una misma estupidez, ya sea a toda gas el peor digo, el mejor ejemplo
Cito textualmente de algo que escribiste en lo de que Avatar serán 4 películas.
¨venga es que la voy a defender porque cuando le vi por primera vez fue en sala de cine normal, y la cinta me atrapó........... y si eso ofreció Cameron, gustoso y paciente por las que vienen que se han planeado y se estan cocinando igual.¨
A ver si te aclaras con lo de estirar las películas....
En cuanto a la noticia , yo digo bien, que se dejen de vivir del cuento.
Reportar Citar
1666
cer0
#4
Rustgladiator dijo:
Cito textualmente de algo que escribiste en lo de que Avatar serán 4 películas.
¨venga es que la voy a defender porque cuando le vi por primera vez fue en sala de cine normal, y la cinta me atrapó........... y si eso ofreció Cameron, gustoso y paciente por las que vienen que se han planeado y se estan cocinando igual.¨
A ver si te aclaras con lo de estirar las películas....
En cuanto a la noticia , yo digo bien, que se dejen de vivir del cuento.
batsu_Gato dijo: y yo digo amén, haber si ya se aprende que esto estira clasicos tiene un limite...
Ya todo quieren hacer no solo trilogías sino 10 cintas de una misma estupidez, ya sea a toda gas el peor digo, el mejor ejemplo
A ver me explico, me han recomendado entrar por ser un sitio genial de gente genial para hablar y debatir sobre nuestro hobby , las películas. Llevo 1 mes mirando la pagina sin registrarme y al único que no logro entender es a el muchacho ese, dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin procesarlo y arruina la experiencia de la página a veces. No estoy en su contra ni nada por el estilo , pero a sido llegar a la página y flipar mucho con él
Reportar Citar
379
Joss
#7
Tanto tiempo han tardado que es normal que se vaya al garete esta secuela, desde luego algunos nos quedamos con ganas de más pero si eso implica bajar en calidad, falta de originalidad o cambios drásticos en los actores principales mejor que lo dejen como está.
muy bien podrian hacer esa segunda parte en dibujo animado para el aniversario tuvo mucha popularida lo dibujos ya que muchos no quedamos con la espinita de mas beetlejuice podria ser en stop motion o de manera clasica
Cito textualmente de algo que escribiste en lo de que Avatar serán 4 películas.
¨venga es que la voy a defender porque cuando le vi por primera vez fue en sala de cine normal, y la cinta me atrapó........... y si eso ofreció Cameron, gustoso y paciente por las que vienen que se han planeado y se estan cocinando igual.¨
A ver si te aclaras con lo de estirar las películas....
En cuanto a la noticia , yo digo bien, que se dejen de vivir del cuento.
Pues eso, que no saquen avatar, estirarla, se la van a cargar desde lejos. jeje
Reportar Citar
5892
McPato
#12
Me parece bien, pero eso de que es definitivo nunca se puede decir. De hecho no me lo creo.
A ver me explico, me han recomendado entrar por ser un sitio genial de gente genial para hablar y debatir sobre nuestro hobby , las películas. Llevo 1 mes mirando la pagina sin registrarme y al único que no logro entender es a el muchacho ese, dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin procesarlo y arruina la experiencia de la página a veces. No estoy en su contra ni nada por el estilo , pero a sido llegar a la página y flipar mucho con él
McPato dijo: Me parece bien, pero eso de que es definitivo nunca se puede decir. De hecho no me lo creo.
Yo tampoco me lo creo, mas bien Keaton no va a estar, pero seguro que la realiza con Depp haciendo de Beetlejuice. Un sacrilegio, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta. Tardará mas o menos en salir, pero seguro que la hace, esta de moda aprovechar cosas de los 80. Quizás Depp lo bordase, aunque yo ya he cojido al director y al actor manía...
Reportar Citar
5892
McPato
#19
NINJA SQUIRT dijo:
Yo tampoco me lo creo, mas bien Keaton no va a estar, pero seguro que la realiza con Depp haciendo de Beetlejuice. Un sacrilegio, pero no hace falta ser un genio para darse cuenta. Tardará mas o menos en salir, pero seguro que la hace, esta de moda aprovechar cosas de los 80. Quizás Depp lo bordase, aunque yo ya he cojido al director y al actor manía...
Sí. Mira que los tenía bien considerados no hace mucho, pero en los últimos tiempos se me están cayendo, sobre todo Depp.
Reportar Citar
7048
baphomet65
#20
Rustgladiator dijo:
A ver me explico, me han recomendado entrar por ser un sitio genial de gente genial para hablar y debatir sobre nuestro hobby , las películas. Llevo 1 mes mirando la pagina sin registrarme y al único que no logro entender es a el muchacho ese, dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin procesarlo y arruina la experiencia de la página a veces. No estoy en su contra ni nada por el estilo , pero a sido llegar a la página y flipar mucho con él
con el tiempo casi, casi te terminas acostumbrando
a mi al principio me ponia de muy mala ostia
Reportar Citar
10227
JoseBallack
#21
McPato dijo: Me parece bien, pero eso de que es definitivo nunca se puede decir. De hecho no me lo creo.
Concuerdo completamente contigo McPato, bien por que no se desarrolle pero es cierto que nunca se sabe, porque aquí todo puede pasar.
Yo esta secuela la espere mucho, y llega ahora muy tarde, lo suyo hubiera sido 1 o 2 años de su antecesora.
Juanchus dijo: Como si la primera hubiese sido una graaan película.
Personalmente puedo entender que mucha gente no la vea como gran película ( posiblemente tengas razón y no lo sea) pero es una película que tiene mucha identidad propio y carácter, por no hablar del carisma de beetlejuice en todas las escenas que aparece. Recuerdo quedarme embobado riéndome con sus payasadas, a día de hoy es ver la escena donde se guarda un escupitajo en la chaqueta diciendo ¨el lapo me lo guardo para luego¨ y me parto de risa
Reportar Citar
3119
woeisme
#24
baphomet65 dijo:
con el tiempo casi, casi te terminas acostumbrando
a mi al principio me ponia de muy mala ostia
Mas de acuerdo no puedo estar, a veces hasta hace gracia xD
Reportar Citar
8032
Juanchus
#25
Rustgladiator dijo:
Personalmente puedo entender que mucha gente no la vea como gran película ( posiblemente tengas razón y no lo sea) pero es una película que tiene mucha identidad propio y carácter, por no hablar del carisma de beetlejuice en todas las escenas que aparece. Recuerdo quedarme embobado riéndome con sus payasadas, a día de hoy es ver la escena donde se guarda un escupitajo en la chaqueta diciendo ¨el lapo me lo guardo para luego¨ y me parto de risa
Jaja tienes razón, también la escena de baile en la mesa con Banana Boat tiene su gracia hasta el dia de hoy. A lo que iba es que el hype que quieren promover es desproporcionado con respecto a lo que en realidad es la peli. Por ejemplo, yo considero que no hay cintas que sean mas graciosas que las del teniente Frank Drebin (la primera vez que vi la 3ra casi me orino de la risa literalmente). Pero esa saga que realmente valdría la pena revivir murio hace décadas y asi descansa.
Reportar Citar
144
Magnus
#26
batsu_Gato dijo: y yo digo amén, haber si ya se aprende que esto estira clasicos tiene un limite...
Ya todo quieren hacer no solo trilogías sino 10 cintas de una misma estupidez, ya sea a toda gas el peor digo, el mejor ejemplo
Prefiero que estiren clasicos y no que hagan remake innecesarios
y con esta confirmacion temo que tenga el mismo destino que Los Cazafantasmas (remake y una Beetlejuice mujer)
Reportar Citar
A ver me explico, me han recomendado entrar por ser un sitio genial de gente genial para hablar y debatir sobre nuestro hobby , las películas. Llevo 1 mes mirando la pagina sin registrarme y al único que no logro entender es a el muchacho ese, dice lo primero que se le pasa por la cabeza sin procesarlo y arruina la experiencia de la página a veces. No estoy en su contra ni nada por el estilo , pero a sido llegar a la página y flipar mucho con él
Cito textualmente de algo que escribiste en lo de que Avatar serán 4 películas.
¨venga es que la voy a defender porque cuando le vi por primera vez fue en sala de cine normal, y la cinta me atrapó........... y si eso ofreció Cameron, gustoso y paciente por las que vienen que se han planeado y se estan cocinando igual.¨
A ver si te aclaras con lo de estirar las películas....
En cuanto a la noticia , yo digo bien, que se dejen de vivir del cuento.
venga que nos te vas a ver los despliegues de efectos de Cameron con una produccion horrenda green screen que es lo que hace Tim Burton ultimamente.
La sorpresa de Avatar es de que va a ir... de Beetlejuice, a quien le importa, ni siquiera por Winona la iría a ver no con lo decepcionado que me dejó con su participación en netflixx.
Reportar Citar
5056
batsu_Gato
#31
Magnus dijo:
Prefiero que estiren clasicos y no que hagan remake innecesarios
y con esta confirmacion temo que tenga el mismo destino que Los Cazafantasmas (remake y una Beetlejuice mujer)
pero te haz visto lo último de Tim Burton? No puede de reinventar sus clásicos sin hacer algo totalmente disneylero.
Ni siquiera por Eva Green se salvará de un exito medio o regular con la cinta de Miss Peregrin... algo ya no embona en Tim Burton tanta green screen mató su talento creativo
Reportar Citar
Concuerdo completamente contigo McPato, bien por que no se desarrolle pero es cierto que nunca se sabe, porque aquí todo puede pasar.
Yo esta secuela la espere mucho, y llega ahora muy tarde, lo suyo hubiera sido 1 o 2 años de su antecesora.
Un saludo!
Pues sí. Hacerla hoy sería prácticamente un remake. Tirar de nostalgia y enganchar así a la gente. Pero quién sabe, Tim Burton es Tim Burton, aunque, como ya he dicho, últimamente me está decepcionando.
H4R00 dijo: Lo que entendí es que él no va a salir en la secuela, más no significa que nunca la vayan a realizar. Ejemplo ahí están las Doñas Cazafantasmas.
de los cazafantasmas 3 siempre se habló, incluso el mismo Murray estaría pero fallece el flaco del cuarteto, se pone turbio el asunto y de pronto, reebot, no remake...sabemos que el reebot es lo mismo contado diferente..¿eh?
Reportar Citar
de los cazafantasmas 3 siempre se habló, incluso el mismo Murray estaría pero fallece el flaco del cuarteto, se pone turbio el asunto y de pronto, reebot, no remake...sabemos que el reebot es lo mismo contado diferente..¿eh?
Y a poco no pasó lo mismo? No se ponían de acuerdo con esta secuela y hasta fechas recientes empezaron con los rumores, a mí me da igual, como sea seguro la harán.
Reportar Citar
135
Estarfuri
#42
Creo que es una buena noticia, me fastidia no ver más de Beetlejuice, pero creo que una segunda parte es inecesaria y nunca podria estar a la altura de la primera.
Michael Keaton dice que ‘Beetlejuice 2’ está muerta
#0
La gente de Variety ha entrevistado al actor Michael Keaton, al que le han preguntado por la anunciada secuela de Beetlejuice, para la que se esperaba el regreso del reparto principal además de Tim Burton tras las cámaras.
Sin embargo, Keaton ha dicho que la secuela está muerta, y que además prácticamente es definitivo.
Lo último que supimos de la secuela es que Keaton podría ser sustituido por Johnny Depp para protagonizarla, pero parece que las palabras del actor son tajantes.
Leer noticia completa