Vaya chasco que me acabo de llevar :-( Gantz, tanto la 1, como la 2, son películas que me han gustado muchísimo!!! y ahora hacen otra y es animación... No es que no me guste la animación, que sí me gusta, pero es como ver una saga de películas y estás esperando la siguiente y de repente cambia a animación :¨(
Reportar Citar
Poster y trailer de la.cinta de animación ‘Ganz 0’
#0
Tras las dos películas en acción real, este año se estrena en Japón Ganz 0, otra adaptación del manga de Oku Hiroya aunque esta vez como película de animación. En España podrá verse en el Festival de Sitges.
Dirigida por Yasushi Kawamura, los equipos de Tokyo y Osaka se unirán para enfrentarse a un ejercito de alienígenas con formas de yokais, seres de la mitología japonesa.
Leer noticia completa