Foro de debates



Fecha de estreno de la cita de terror turca ‘Baskin’
#0

El próximo 23 de septiembre llega al mercado doméstico español la cinta de terror gore Baskin, tras terminar su paso por festivales de todo el mundo.

En Baskin, un escuadrón de policías desprevenidos cruzan una puerta al infierno cuando se topan con una misa de magia negra en un edificio abandonado.


Leer noticia completa

      1513

MAYKACHUELA
#1

Me ha gustado y llamado más la atención el póster que el trailer, aún así le echaré un vistazo...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

me gusta tiene una trama parecida a libranos del mal de scott derrickson con eric ban, lo digo por los policias y los fenomenos paranormales

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#3

Tengo muchas ganas de ver esta pelicula.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Buenas noticias para despues encontrarlo en la web,falta.poco y mas.con la buena pinta que tiene

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#5

DE NIRO dijo:
me gusta tiene una trama parecida a libranos del mal de scott derrickson con eric ban, lo digo por los policias y los fenomenos paranormales


Me encantó Líbranos del mal... :-)

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Como la esperamos...

Reportar Citar


      1

Malvadisimo
#7

descarguen la película en una página q se llama gnula...pero en realidad es mala.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

La vi y no es mala, vaya se queda como en un buen intento, obvio se le ve por todas partes que es un película de bajo presupuesto, pero aún así la idea es buena, nada que ver con Deliver Us From Evil. Con todo tiene muy buenas escenas, si les gusta el cine de terror indie, seguro les gustará.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#9

H4R00 dijo:
La vi y no es mala, vaya se queda como en un buen intento, obvio se le ve por todas partes que es un película de bajo presupuesto, pero aún así la idea es buena, nada que ver con Deliver Us From Evil. Con todo tiene muy buenas escenas, si les gusta el cine de terror indie, seguro les gustará.


gracias por tu comentario

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Puede que le de una oportunidad. Sienta bien alejarse de Hollywood y ver pelis de otros lares.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

DE NIRO dijo:


gracias por tu comentario


De nada compañero, saludos!

Reportar Citar


      58183

Carlos Teorético
#12

Muy buena película, me gustó.

Reportar Citar