Foro de debates



Disney prepara el reboot de ‘Rocketeer’
#0

Disney ha puesto el ojo en uno de sus títulos de lps 90s, Rocketeer, ya que según informa The Hollywood Reporter, el estudio quiere una secuela/reboot.

Para ello, han contratado a Max Winkler (New Girl) y Matt Spicer (Ceremony) para escribir el guión. Su título provisional es The Rocketeers y esta vez estará protagoniza por una joven piloto negra.

En la original, un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      5118

paulcrosnier
#1

Bueno nunca fui un fanático del film de 1991, pero tengo que admitir que Jennifer Connelly era lo mas lindo de la película, que mujer tan hermosa, es impresionante lo hermosa que esta en la entrega original de Rocketeer, la propia muñequita de porcelana, dudo que la nueva protagonista le llegue por lo menos a los tobillos a lo que belleza respecta a Jennifer Connelly.

Reportar Citar


      9986

Prot
#2

Será secuela, ubicada 8 años después de la original y en la misma época. Parece como una copia de Iron Man, el que recoge el testigo es una joven de color si no habeis dado cuenta

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

chaning tatum de seguro...
hollywood y su dar vuelta a la rueda cual hamster.
No salen del paradigma de su conformismo, en especia Disney

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

paulcrosnier dijo:
Bueno nunca fui un fanático del film de 1991, pero tengo que admitir que Jennifer Connelly era lo mas lindo de la película, que mujer tan hermosa, es impresionante lo hermosa que esta en la entrega original de Rocketeer, la propia muñequita de porcelana, dudo que la nueva protagonista le llegue por lo menos a los tobillos a lo que belleza respecta a Jennifer Connelly.


Jennifer es de las mujeres mas hermosas de la historia: yo apostaría a que no van a conseguir nada parecido jeje

Reportar Citar


      3119

woeisme
#5

paulcrosnier dijo:
Bueno nunca fui un fanático del film de 1991, pero tengo que admitir que Jennifer Connelly era lo mas lindo de la película, que mujer tan hermosa, es impresionante lo hermosa que esta en la entrega original de Rocketeer, la propia muñequita de porcelana, dudo que la nueva protagonista le llegue por lo menos a los tobillos a lo que belleza respecta a Jennifer Connelly.


Suscribo tus palabras.

Reportar Citar


      7726

Eduynoe
#6

De las pocas pelis que me quedan en cinta jaja

Reportar Citar


      63

serrademonte
#7

Aun recuerdo ver esta peli en VHS cuando estaba de estreno, un día cualquiera de verano. Aun era un chaval. Me encantó y con el paso del tiempo me sigue gustando aun más si cabe. El caso es que fue un fracaso de taquilla y las continuaciones se cancelaron. Una lástima. Es de mis preferidas aun sabiendo que no es nada del otro mundo. Veremos si la cagan con esta nueva versión, o por el contrario haya que besar el suelo por donde pisan.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#8

paso de este reboot

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

PULP IS BACK!!!

Reportar Citar


      2502

elgranboricua
#10

ayyyyyyyy jennifer connellyyyyy mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. a mi me encanto la pelicula,y la partitura musical escelente. ese traje de connelly que bien le quedaba. espero que escojan un buen elenco, los actores originales ya estan pasaditos de tiempo.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Otra versión hecha únicamente para que sea políticamente correcto todo, porque racismo ninguno, pero que bajón cuando tienen que especificar una joven negra.

Cómo bien han dicho, igualito a lo de ahora de iron man.

Yo te maldigo disney, es verdad que las de marvel las veré (hasta que hagáis el gran fiasco con thanos e infinity war, todos sabemos que no hará nada, como casi todos los malos) pero con star wars y versiones como estas....no

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#12

Pues muy bien.

Al menos no creo que salga peor que la peli original, jajajaja.

Reportar Citar


      121

A.N
#13

Otro personaje al que van a cambiar de raza y sexo... ¡Que les jodan!

Reportar Citar


      121

A.N
#14

Otro personaje al que van a cambiar de raza y sexo... ¡Que les jodan!

Reportar Citar


      800

jcrey
#15

Ojalá la hagan bien el personaje y la historia lo merecen...me gustan superman y batman, y spiderman y capitan América. Lo que no comprendo es a la gente que critica a muerte un genero, el de superhéroes por que es de DC o Marvel...fanboys incompredidos o niñatos?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no me interesa mucho esto por ahora

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

No la he visto e.e

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Ni idea de esta pelicula

Reportar Citar


      181

SEAGAL
#19

Ufff...Ya ni mediocridades como esta se salvan de su correspondiente remake de la gloriosa era digital del siglo XXI.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#20

Maldita sea! Es que acaso ya no quedará película que no vaya a ser ¨remakeada¨.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#21

Hasta la fecha nada de nada y así estamos bien.

Reportar Citar