Foro de debates



‘Phantasma V: Ravager’ ya tiene fecha de estreno en USA
#0

Well Go USA Entertainment será la encargada de estrenar en Estados Unidos la quinta entrega de la saga Phantasmas, y lo hará el próximo 7 de octubre en el mercado del VOD.

David Hartman es el encargado de dirigir la película, con guión de Don Coscarelli con Reggie Bannister, A. Michael Baldwin y Angus Scrimm encabezando el reparto.

Además, también estrenará ese mismo día la versión remasterizada en 4K de Phantasma, y las versión HD de Phantasma III y Phantasma IV.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

tengo muchas ganas de ver esto

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Me imagino la primera del fantasma en 4k. Debe ser un espanto en todo sentido de la palabra

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Muchos años tardaron en sacar esa pelicula que espersr hasta septiembre se va a pasar rapido

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

Me encanto la primera, mas que todas, aunque voy a extrañar en esta nueva entrega a el hombre alto( tall men ) que lo interpretaba el único Angus Scrimm.

Reportar Citar


      56

pmqtp
#5

paulcrosnier dijo:
Me encanto la primera, mas que todas, aunque voy a extrañar en esta nueva entrega a el hombre alto( tall men ) que lo interpretaba el único Angus Scrimm.


Pero si lo sigue interpretando! O.o El filmo esta peli antes de morir. Gracias a dios y no de cierta forma.

Reportar Citar


      559

George Xander
#6

Porque no pasan la saga completa... el 2 ¿es malo?.
Gracias por el dato.

Reportar Citar


      125

Satanman
#7

Creí que había sido cancelada, larga vida a Tallman.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

que bien, la vere sin duda

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

mola, es como si no hubiera pasado el tiempo para esta saga

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#10

pmqtp dijo:


Pero si lo sigue interpretando! O.o El filmo esta peli antes de morir. Gracias a dios y no de cierta forma.


No se si lo sigue interpretando, pero si físicamente se veía muy acabado, no creo que lo interprete de principio a fin y creo que murió en enero de este mismo año, puede ser que tenga una especie de cameo, eso es lo que creo.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#11

Pues muy bien.

A esperar se ha dicho.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#12

Bastante cutre eh, igual que sus predecesoras, pero habrá que verla...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

HOLY SHIT!!

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Me encanta esta saga.

Reportar Citar