Foro de debates



Promos de la 6ª temporada de ‘American Horror Story’
#0

Llega todo un aluvión de promos de la sexta temporada de American Horror Story, la serie/antología de terror creada por Ryan Murphy que regresará al canal estadounidense FX el próximo mes de septiembre.

De momento se desconoce la temática de esta nueva temporada, aunque parece que podría centrarse en un hospital infantil.

Cheyenne Jackson, Finn Wittrock, Wes Bentley, Angela Bassett, Denis O´Hare, Kathy Bates, Matt Bomer y Lady Gaga estarán en el reparto. Gracias a David B. por el aviso.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

Ya verás qué gracia como se estén montando esta campaña llena de misterio para que sea otro Freakshow...

Reportar Citar


      140

Alienado
#2

Killer smile dijo:
Ya verás qué gracia como se estén montando esta campaña llena de misterio para que sea otro Freakshow...


Precisamente Freakshow es mi temporada favorita de las 5...Nunca llueve a gusto de todos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Al final no se que pasó con el hijo-monstruo de Lady Gaga, ni quien era ese que te violaba con el tornillo gigante junto a Hypodermic Sally

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#4

buenos spots

Reportar Citar


      802

The Ripper
#5

Pues lo de hospital infantil me daría yuyu. Lo apruebo xD

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Siento que la temporada se llamará ¨?6¨, y por los teasers tocarán varios temas en esta temporada, por eso mi deducción.
El de la casa en medio de la nada me recuerda a La Masacre de Texas.

Reportar Citar


      2839

David B.
#7

The Ripper dijo:
Pues lo de hospital infantil me daría yuyu. Lo apruebo xD


En realidad circula ahora por internet que una página web de cine ha podido hablar con algunas personas involucradas en el rodaje y en la producción que la nueva temporada se desarrollará en un bosque y que involucrará al diablo al igual que la presencia de niños, por lo que la nueva temporada se denominaría ¨American Horror Story: Forest¨, lo cual coincidiría también con el teaser en el que aparece en una casa, pero todavía no está confirmado oficialmente.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#8

Juanchus dijo:
Al final no se que pasó con el hijo-monstruo de Lady Gaga, ni quien era ese que te violaba con el tornillo gigante junto a Hypodermic Sally


El hijo-monstruo de Lady Gaga siguió en el hotel siendo alimentado como si nada, y el violador ese era una representación de la psicosis y perversión de Sarah Paulson.

Reportar Citar


      2839

David B.
#9

Juanchus dijo:
Al final no se que pasó con el hijo-monstruo de Lady Gaga, ni quien era ese que te violaba con el tornillo gigante junto a Hypodermic Sally


Es cierto, la verdad que estas fueron dos cosas que no aclararon bien en la quinta temporada, pero por si te ayuda, yo lo que entendí fue que el demonio que iba con Sally es un demonio que estaba de alguna forma en el hotel y que invoco esta misma cuando se drogó con aquellos dos cantantes del grupo en el que ella ¨formaba¨ parte, fruto de la desesperación y de la adicción que tenía y por ello, este demonio la aterrorizaba y era ¨controlado¨ por James Patrick March al ser este el dueño del hotel. Bueno esto es lo que creo que dieron a entender pero la verdad que de una forma muy escueta y breve.

Y ya del hijo de Lady Gaga si que no dijeron más nada y ni si quiera se le volvió a ver más.

Reportar Citar


      2839

David B.
#10

OssmanAC dijo:
Siento que la temporada se llamará ¨?6¨, y por los teasers tocarán varios temas en esta temporada, por eso mi deducción.
El de la casa en medio de la nada me recuerda a La Masacre de Texas.


Puedes ser aunque creo que tendrá un título añadido como en las demás temporadas. Creo que tocarán también el tema de los alienígenas ya que hay un teaser que da a pensar eso. Y lo mismo digo, inevitable no acordarse de La Matanza de Texas con ese teaser.

Un saludo.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Killer smile dijo:
Ya verás qué gracia como se estén montando esta campaña llena de misterio para que sea otro Freakshow...


noooo, esa es la peor de todas

Reportar Citar


      16

xxzurisadaixx
#12

La intriga me está matando,a ver si juegan bien sus cartas y hacen algo tan impresionante como Asylum.

y he empezado freak show,y está muy bien,lo mejor de la serie es que es variada y tienes temporadas para escoger,por mucho ¨Horror¨que haya en el titulo de la serie,a temporadas como la 3 deberias mirarla como ¨harry potter bitchs edition¨ y ganan mas puntos.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#13


Bueno por lo que he analizado esta sexta podría tratarse de diferentes temáticas como: Hospital, Granja, Apocalipsis, Inframundo o Infierno, Culto o Magia, Actividad Paranormal (Aliens, Ovnis, Fantasmas).

Lo que me tiene atónito es sobre el papel de Lady Gaga, dicen que podría interpretar a una Hada Malvada, y que la serie seria una mezcla de Peter Pan, Deliverance y El Exorcista. Algo que va muy relacionado con niños...

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Mi Top de AHS:

1.Asylum
2.Hotel
3.Murder House
4.Freakshow
5.COVEN

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#15

Raúl Rubio Peñas dijo:


El hijo-monstruo de Lady Gaga siguió en el hotel siendo alimentado como si nada, y el violador ese era una representación de la psicosis y perversión de Sarah Paulson.


Aprobado.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#16

David B. dijo:


Es cierto, la verdad que estas fueron dos cosas que no aclararon bien en la quinta temporada, pero por si te ayuda, yo lo que entendí fue que el demonio que iba con Sally es un demonio que estaba de alguna forma en el hotel y que invoco esta misma cuando se drogó con aquellos dos cantantes del grupo en el que ella ¨formaba¨ parte, fruto de la desesperación y de la adicción que tenía y por ello, este demonio la aterrorizaba y era ¨controlado¨ por James Patrick March al ser este el dueño del hotel. Bueno esto es lo que creo que dieron a entender pero la verdad que de una forma muy escueta y breve.

Y ya del hijo de Lady Gaga si que no dijeron más nada y ni si quiera se le volvió a ver más.


Gracias por la aclaración compa, quedaron a medias en ese aspecto, pero porque creo que la serie terminó siendo recortada un poco. De todas formas la primera temporada sigue siendo a mi punto de vista la mejor. Un abrazo

Reportar Citar


      802

The Ripper
#17

David B. dijo:


En realidad circula ahora por internet que una página web de cine ha podido hablar con algunas personas involucradas en el rodaje y en la producción que la nueva temporada se desarrollará en un bosque y que involucrará al diablo al igual que la presencia de niños, por lo que la nueva temporada se denominaría ¨American Horror Story: Forest¨, lo cual coincidiría también con el teaser en el que aparece en una casa, pero todavía no está confirmado oficialmente.


Es verdad, hoy algo de que harían una especie de ¨Slender-Man¨ o algo así. De todos modos, adelante. Tienen mi apoyo.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#18

Pues me suena mas a una granja, puede llamarse ¨Farm¨, no lo se, lo digo por ese teaser que parece ¨La masacre de Texas¨

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

The Ripper dijo:


Es verdad, hoy algo de que harían una especie de ¨Slender-Man¨ o algo así. De todos modos, adelante. Tienen mi apoyo.


si vamospor mas

Reportar Citar


      2839

David B.
#20

Juanchus dijo:


Gracias por la aclaración compa, quedaron a medias en ese aspecto, pero porque creo que la serie terminó siendo recortada un poco. De todas formas la primera temporada sigue siendo a mi punto de vista la mejor. Un abrazo


Si exacto, al final la quinta temporada se recortó creo que por los bajos índices de audiencia en comparación con las otras temporadas (ósea tenían bastante audiencia pero no tanta como por ejemplo el primer capítulo de Freakshow que fue el más visto de toda la serie), pero a ver si esta nueva temporada vuelve a los mismos índices de audiencia de las anteriores y así nos quedará AHS para muchos años jejeje.

Y lo mismo digo, para mí la mejor es Asylum también. Saludos y abrazo.

Reportar Citar


      2839

David B.
#21

The Ripper dijo:


Es verdad, hoy algo de que harían una especie de ¨Slender-Man¨ o algo así. De todos modos, adelante. Tienen mi apoyo.


Se supone que el propio Ryan Murphy y la cadena desmintieron esa información de que aparecería algo tipo Slender-Man, pero puede que al final hayan decidido incluir algo relacionado con eso, la verdad que estaría bien. Un saludo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

todo muy interesante y genial

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#23

No esta mal, mientras no se acerque ni por asomo a Freak Show, puede ser pasable aunque AHS cada vez se hace más cansina.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#24

Se ven interesantes.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#25

Están interesantes los spots, nunca vi AHS ni me llamó la atención, pero quizás si hacen una temporada con temática de horror asiático la vería.
Hay algunos de los spots que me recuerdan un poco a eso, ojalá los productores escuchen mis plegarias, jaja.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#26

Cloverfan dijo:
Están interesantes los spots, nunca vi AHS ni me llamó la atención, pero quizás si hacen una temporada con temática de horror asiático la vería.
Hay algunos de los spots que me recuerdan un poco a eso, ojalá los productores escuchen mis plegarias, jaja.


si esperemos

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#27

Cloverfan dijo:
Están interesantes los spots, nunca vi AHS ni me llamó la atención, pero quizás si hacen una temporada con temática de horror asiático la vería.
Hay algunos de los spots que me recuerdan un poco a eso, ojalá los productores escuchen mis plegarias, jaja.


Se llama AMERICAN horror Story :v... No Asia Horror Story.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#28

No me llamó la atención.

Reportar Citar