Foro de debates



Primer spot para ‘No Respires’, de Fede Álvarez
#0

Llega el primer spot televisivo de No Respires, el nuevo trabajo de Fede Álvarez -responsable del remake de Posesión Infernal- que llegará a España el próximo 2 de septiembre.

Un trío de jóvenes se dedican a efectuar robos en casas. Para su próximo golpe eligen una en la que habita un hombre ciego que esconde un millón de dólares. Pero tan pronto como entran todo cambia y se verán obligados a luchar por su vida contra un psicópata.

Dylan Minnette (Pesadillas), Stephen Lang (Avatar), Jane May Graves, Daniel Zovatto (It Follows) y Jane May Graves encabezan el reparto.


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

es una de las que mas espero

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

La pinta que tiene esta peliculaaaa

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#3

Me gusta esa historia ademas del trailer que esta bien

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Esta parece que estará muy muy buena. Le tengo fe al vieji de Avatar

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Se ve bastante interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

No me Spoilearé

Reportar Citar


      387

J_C_A
#7

Espero que sea un buen trabajo de Fe de, y que le vaya muy bien, muchos fans del terror en Uruguay queremos eso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      19347

el_crítico
#9

Siendo el director el del impresentable remake de posesión infernal solo se puede esperar una película muy mala

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#10

Tengo ganas de verla al igual que la de ¨Nunca apagues la luz¨...

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#11

el_crítico dijo:
Siendo el director el del impresentable remake de posesión infernal solo se puede esperar una película muy mala


El que no te haya gustado el remake de Posesión Infernal no quiere decir que no te vaya a gustar ningún trabajo más de este director, no se debe generalizar, tal vez te lleves sorpresas :-)

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

el_crítico dijo:
Siendo el director el del impresentable remake de posesión infernal solo se puede esperar una película muy mala


Coincido contigo. Director sobrevalorado. Su Posesión Infernal no llega ni a los talones a la original de Raimi.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar