Foro de debates



Luz verde para la secuela de ‘Nunca Apagues La Luz’
#0

Tras los primeros días en la taquilla estadounidense, la película de terror Nunca Apagues La Luz tenía pinta de convertirse en una nueva saga de terror, pues su recaudación mundial podría sobrepasar los 100 millones con apenas 5 de presupuesto.

Eso ha hecho que el estudio haya aprobado realizar una secuela de la película, nuevamente con David F. Sandberg tras las cámaras y James Wan en la producción.

El filme llegará a España el próximo 19 de agosto.


Leer noticia completa

      2502

Killer smile
#1

A priori no me gusta esta práctica de hacer secuela automáticamente por la taquilla. Pero se ve que no está teniendo malas críticas. A ver si merece la pena una continuación.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#2

Wwwwoooww esperen!!!
SECUELA??? DE UNA PELÍCULA DE TERROR???? Y DE BAJO PRESUPUESTO ??? CUANDO APENAS SE ESTA ESTRENANDO ???

DE VERDAD!!???...

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#3

mas que luz verde, billetes verdes

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#4

5 millones de dolareswuao tan barato y ya lleva recaudado solo en los cine Americanos y Canadienses mas de 28 millones de dolares, ya creo que paso en taquilla a La bruja y The forest, le falta poco para pasar a The boy que recaudo 30 y pico, creo que esta llamado a ser el film de terror numero 2 del año, detrás del Conjuro 2.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Yo creo que todo esto de la taquilla se debe a ¨De los ..... de Expediente Warren...¨
¨De los ....... de Insidious¨
Parece que todos los pósters actuales tienen esa frase odiosa.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#6

yinlop dijo:
Wwwwoooww esperen!!!
SECUELA??? DE UNA PELÍCULA DE TERROR???? Y DE BAJO PRESUPUESTO ??? CUANDO APENAS SE ESTA ESTRENANDO ???

DE VERDAD!!???...


Jajajaja, exacto.

Lo mismo pensaba opinar.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

DE NIRO dijo:
mas que luz verde, billetes verdes


Jajajajaja, muy cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

Pues me pregunto ahora a cual cortometraje se van a copiar para hacer la secuela.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Me parece excelente. Esta peli si merece una secuela

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Carlos Teorético dijo:
Pues me pregunto ahora a cual cortometraje se van a copiar para hacer la secuela.


Jjsajaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#11

Prefiero que hagan mas películas basadas en Creepypaste.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

vale, tengo pendiente la primera

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Aun no he visto la primera, estoy a la espera de su estreno, pero si es buena y esta bien, pues bienvenida sea.

Reportar Citar


      559

George Xander
#14

Yo no soy experto en el genero, pero te puedo decir que las movies de terror no son como eran antes, pero son buenas... Gracias por el dato.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

Y es que es en vano. El terror lowcost es altamente rentable. A los productores les viene fenómeno.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#16

Pues creo que a la fecha nada de nada.

Es más, creo que se canceló el proyecto.

Reportar Citar