Foro de debates



Trailer de la secuela de ‘Robert the Doll’
#0

Pese a sus malas críticas, la cinta de terror Robert the Doll (claramente inspirada en Chucky) tiene secuela: The Curse Of Robert. Su estreno en Reino Unido tendrá lugar el próximo 12 de septiembre en el mercado del DVD, por lo que ya está disponible su primer trailer.

La trama se centra en un estudiante sin dinero que comienza a trabajar en el turno de noche en un museo. Sospecha que uno de los objetos expuestos, una espeluznante muñeco vintage llamado Robert, está vivo y está causando estragos.


Leer noticia completa

      528

Thezlap
#1

Jajajaja No se ustedes pero a mi me dio risa xd

Reportar Citar


      91

bloo
#2

ya me tragué la primera, esta ya no cuela

Reportar Citar


      1666

cer0
#3

claramente inspirada en Chucky ?? no sabéis de la historia de robert?

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

El muñeco da miedo de lo feo que es, pero no sé...

Reportar Citar


      5118

paulcrosnier
#5

Bueno, si la primera fue mala no, malisima, que se puede esperar de esta, bueno como dice mucho hasta los bodrios tienen derecho a tener segundas partes.

Reportar Citar


      49

chickzombie
#6

La primera fue pésima no puedo imaginarme como estará esta.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#7

No he visto ni la primera.

Pero parece que ahora la moda empiezan a hacerla los muñecos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

En realidad Robertito fue el muñeco que inspiró a Don Mancini para realizar Child´s Play con Chucky, y a su vez la historia ¨real¨ es completamente falsa

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#9

Si Annabelle vive de la sombra de Expediente Warren, Robert vive de la de Annabelle...

Reportar Citar


      1

plague lady
#10

Se ve Malisima, no me esta gustando la nueva moda retro de los muñecos

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#11

no vi la peimeraa y esta ceo que tampoco

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#12

Killer smile dijo:
Si Annabelle vive de la sombra de Expediente Warren, Robert vive de la de Annabelle...


ahi hay para comenzar un romance...

Reportar Citar


      125

Satanman
#13

Oficial Jaja, no volveré a tratarme a ese muñeco ni una ves más

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#14

Thezlap dijo:
Jajajaja No se ustedes pero a mi me dio risa xd


X2...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

no me llama la atencion

Reportar Citar


      108

mateoenlinea
#16

Satanman dijo:
Oficial Jaja, no volveré a tratarme a ese muñeco ni una ves más


XD.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#17

A ver qué tal.

Reportar Citar