Los Dinozords y Alpha 5 estarán en ‘Power Rangers’
Los Dinozords y Alpha 5 estarán en ‘Power Rangers’
#0
Hoy se han desvelado nuevos detalles del reboot cinematográfico de Power Rangers, que estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y llegará a nuestros cines en 9 meses.
La cinta contará con Alpha 5, el simpático asistente robótico de Zordon, que ayudaba a los jóvenes protagonistas. Además, estarán los Dinozords, los robots gigantes con los que los Rangers se enfrentan a las creaciones de Rita Repulsa.
Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.
Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Gracias a Prot por el aviso.
Hasta hace poco me di cuenta que el el dino de la rosa no tenia ese color, imagino que en ésta lo pondran como color morado para que no les parezca raro.
Igual ya estaba confirmado hace mucho lo de alpha 5 no? Hasta habia un arte domde se lo veia muy distinto a lo de la serie y.de.los robots la verdad es que si no aparecian no seria una peli de los rangers
yo no soy nostagico de echo no tengo muchos recuerdo de esto creo que en una crisis de madures siempre Renegué de power rangers solo me queda la pelea por colores que si me gustaba y rita repulsa pero creo que muchas de la cosa mal echas tiene un encanto unico
batsu_Gato dijo: nada para igualar a los 90¨s
y mas con esos espantosos CGI como trajes cual pelicula del canal SCI FI
Los power rangers es una mierda de serie que da vergüenza ajena hasta los preescolares. Aunque contraten a ciego para dirigirla es imposible que sea peor que la serie.
Reportar Citar
9986
Prot
#16
Espero que los dinozord se transformen al estilo Transformers y en cambio a Alpha 5 lo modifiquen un poco sin cambiar
Los power rangers es una mierda de serie que da vergüenza ajena hasta los preescolares. Aunque contraten a ciego para dirigirla es imposible que sea peor que la serie.
Los Dinozords y Alpha 5 estarán en ‘Power Rangers’
#0
Hoy se han desvelado nuevos detalles del reboot cinematográfico de Power Rangers, que estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y llegará a nuestros cines en 9 meses.
La cinta contará con Alpha 5, el simpático asistente robótico de Zordon, que ayudaba a los jóvenes protagonistas. Además, estarán los Dinozords, los robots gigantes con los que los Rangers se enfrentan a las creaciones de Rita Repulsa.
Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.
Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa