Foro de debates



Los Dinozords y Alpha 5 estarán en ‘Power Rangers’
#0

Hoy se han desvelado nuevos detalles del reboot cinematográfico de Power Rangers, que estará dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y llegará a nuestros cines en 9 meses.

La cinta contará con Alpha 5, el simpático asistente robótico de Zordon, que ayudaba a los jóvenes protagonistas. Además, estarán los Dinozords, los robots gigantes con los que los Rangers se enfrentan a las creaciones de Rita Repulsa.

Power Rangers nos lleva a través de la vida de cinco chicos de instituto corrientes, que se convertirán en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad de Angel Grove -y el mundo entero- está a punto de ser borrado del mapa por una raza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes rápidamente descubren que son los únicos capaces de salvar el planeta. Para lograrlo necesitan resolver sus problemas personales para agruparse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1723

Mrpablonico
#1

Tengo ganas de ver como seran los Dinozords, si se ven igual de bien que los jaegers de Pacific rim seria estupendo.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

Mrpablonico dijo:
Tengo ganas de ver como seran los Dinozords, si se ven igual de bien que los jaegers de Pacific rim seria estupendo.


ahí si podria mejorar bastante

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Hasta hace poco me di cuenta que el el dino de la rosa no tenia ese color, imagino que en ésta lo pondran como color morado para que no les parezca raro.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Igual ya estaba confirmado hace mucho lo de alpha 5 no? Hasta habia un arte domde se lo veia muy distinto a lo de la serie y.de.los robots la verdad es que si no aparecian no seria una peli de los rangers

Reportar Citar


      3722

Neasu
#5

Si bien no me interesa esta producción espero ver el diseño de los Dinozords. Ojalá no sean tan genéricos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

nada para igualar a los 90¨s
y mas con esos espantosos CGI como trajes cual pelicula del canal SCI FI

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#7

batsu_Gato dijo:
nada para igualar a los 90¨s
y mas con esos espantosos CGI como trajes cual pelicula del canal SCI FI


JAJAJAJA este pavo si que no se le entiende.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#8

MEH.

Reportar Citar


      1666

salu
#9

yo no soy nostagico de echo no tengo muchos recuerdo de esto creo que en una crisis de madures siempre Renegué de power rangers solo me queda la pelea por colores que si me gustaba y rita repulsa pero creo que muchas de la cosa mal echas tiene un encanto unico

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

vale que bien

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#11

Curiosidad por ver los Dinozors!!!

Reportar Citar


      3192

soyK
#12

Pues a mi me da bastante miedo el cómo quedará y desde luego no estoy tan emocionado por esta película cómo otros, estoy bastante ¨a ver que viene¨

Reportar Citar


      10227

JoseBallack
#13

Los entrañables Dinozords, ojalá no los estropeen, que cariño les tengo.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

Jjajajaja como los recuerdo!

Reportar Citar


      40

elcriticon
#15

batsu_Gato dijo:
nada para igualar a los 90¨s
y mas con esos espantosos CGI como trajes cual pelicula del canal SCI FI


Los power rangers es una mierda de serie que da vergüenza ajena hasta los preescolares. Aunque contraten a ciego para dirigirla es imposible que sea peor que la serie.

Reportar Citar


      9986

Prot
#16

Espero que los dinozord se transformen al estilo Transformers y en cambio a Alpha 5 lo modifiquen un poco sin cambiar

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#17

Lo espero con ansias..!!!

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#18

Alpha 5 y Dinozors! Va mejorando la pelicula!!!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

elcriticon dijo:


Los power rangers es una mierda de serie que da vergüenza ajena hasta los preescolares. Aunque contraten a ciego para dirigirla es imposible que sea peor que la serie.


cierta razon tienes

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#20

Basura de película.

Reportar Citar