Foro de debates



‘Twin Peaks’ regresará a la TV en verano de 2017
#0

El actor Ray Wise ha estado presente en la Comic Con de San Diego, ya que ha prestado su voz al Comisario Gordón en la cinta de animación Batman: La Broma Asesina.

Allí fue preguntado por el regreso de la serie Twin Peaks, donde da vida al padre de Laura Palmer y confirmó que estará lista para el verano del año que viene, y que constará de 18 episodios.

Junto a Wise, estarán Naomi Watts, Tom Sizemore, Jennifer Jason Leigh, Ashley Judd, Laura Dern, Amanda Seyfried, Sherilyn Fenn y su máximo protagonista Kyle MacLachlan. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9986

Prot
#1

Una Tortura para los fans, esperar un año para ver la serie.

Dos cosas: Batman La Broma Asesina es bastante buena y la segunda es una curiosidad, es que David Bowie iba aparecer en la serie, que lei que ya aparecio anteriormente

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#2

que lástima el tiempo de espera

Reportar Citar


      9986

Prot
#3

Teaser de Transpotting 2, es que ya no hay noticias en Indiemovies, os lo pongo para que lo veais

https://www.youtube.com/watch?time_continue=26&v=rKvACyyUXKE

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#4

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#5

¿Comisario Gordón?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

Me parece bien siempre y cuando no hagan lo mismo que con los expedientes X

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

18 capitulos y con Naomi Watts en el reparto. Me dan orgasmos de solo pensarlo.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#8

Algun dia tendre que ver esta serie

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#9

Me gusto bastante el trabajo de los actores de voz, pero aun asi, La Broma Asesina ha sido una cagada importante.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

vale que buena noticia

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#11

A ver si se aclaran.

Reportar Citar


      178

Er_JaSoN_69
#12

Slashero dijo:
Me parece bien siempre y cuando no hagan lo mismo que con los expedientes X


Tío, ¿cual te perece el fallo de la nueva temporada de Expediente X? =/

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#13

Muy bien.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#14

Una lástima, ya no pasará.

Reportar Citar