Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.
Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
Killer smile dijo: Wow. Me ha ganado al instante. Solo espero que no acabe siendo un Sucker Punch y se quede solo en lo visual.
Para ser como Sucker Punch tendría que estar Zack Snyder implicado. De lo visto en el tráiler, lo único que me preocupa es ese tono barriobajero que le dan al principio, casi como si fuera Snatch 2, pero tiene buena pinta.
Reportar Citar
....y tanto que si
Despues de 250 versiones diferentes sobre lo mismo, por fin llega la definitiva...jajaja
Ya veremos que churro sale de este potaje bananero de juego de tronos
Reportar Citar
177
Rustgladiator
#19
SEAGAL dijo:
....y tanto que si
Despues de 250 versiones diferentes sobre lo mismo, por fin llega la definitiva...jajaja
Ya veremos que churro sale de este potaje bananero de juego de tronos
Joder lo dices como si antes de juego de tronos no existiesen las películas medievales . La mitología del rey Arturo existe desde antes que el creador de juego de tronos llevase pañales.
Yo le tengo ganas a esta sobre todo por su director.
Reportar Citar
2535
Slashero
#20
Estas peliculas miticas hollywoodenses me dan tanta verguenza ajena. Son tan hipocritas y estupidas y faltas de originalidad en todo sentido. Las detesto. La unica buena fue Furia de Titanes
Estas peliculas miticas hollywoodenses me dan tanta verguenza ajena. Son tan hipocritas y estupidas y faltas de originalidad en todo sentido. Las detesto. La unica buena fue Furia de Titanes
Joder lo dices como si antes de juego de tronos no existiesen las películas medievales . La mitología del rey Arturo existe desde antes que el creador de juego de tronos llevase pañales.
Yo le tengo ganas a esta sobre todo por su director.
Si. Es cierto lo que dices.
Pero recurrir a actores de la serie e incluir Mamuts cual dragones valirios...mmm...Pues para mi es puro oportunismo!
Reportar Citar
7048
baphomet65
#23
SEAGAL dijo:
....y tanto que si
Despues de 250 versiones diferentes sobre lo mismo, por fin llega la definitiva...jajaja
Ya veremos que churro sale de este potaje bananero de juego de tronos
Primer trailer de ‘Rey Arturo: La Leyenda de la Espada’
#0
Ya está disponible el primer trailer de Rey Arturo: La Leyenda de la Espada, título que dirige Guy Ritchie (Sherlock Holmes) y que estará en los cines en febrero del año que viene.
Esta fantástica nueva historia nos presenta a un Arturo joven y callejero que recorre los callejones de Londonium con su banda, desconocedor de la vida para la que nació hasta que encuentra la espada Excalibur y, con ella, su futuro.
Puesto a prueba de inmediato por el poder de Excalibur, Arturo se ve obligado a enfrentarse a difíciles decisiones. Uniéndose a la Resistencia y a una misteriosa joven llamada Guinevere, deberá aprender a dominar la espada, enfrentarse a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, que le robó su corona y mató a sus padres, y convertirse en el Rey.
Leer noticia completa