Foro de debates



Primer trailer de la 7ª temporada de ‘The Walking Dead’
#0

Desde la Comic Con llega el primer trailer de la séptima temporada de The Walking Dead, la exitosa serie de la AMC que comenzará a emitir el próximo otoño...

The Walking Dead sigue cosechando gran cantidad de espectadores, que hacen que año a año la serie se vaya renovando o que incluso se creara un spin-off.

¡Esperamos vuestros comentarios!


Leer noticia completa

      31376

DE NIRO
#1

me quede en capitulos de la 1

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#2

Me quede a la mitad del primer episodio de la primera temporada.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#3

Shiva!!!!!!
Este trailer pinta excelente

Reportar Citar


      5892

McPato
#4

Qué ganas. Se me hace eterno.

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#5

Pues sigue sin acercarse al comic.

Asi que...


MEH.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#6

No me la he perdido desde su primer capitulo, y ahora espero con ansias, su regreso. Fan de esta gran serie.

Reportar Citar


      335

Dark Mind
#7

Recuerdo algo de un gobernador allá por la tercera temporada, creo.
Pasó mucho tiempo sin darme cuenta.

Reportar Citar


      5

reynaldocbr
#8

Que raro los imbeciles de siempre diciendo que se quedaron en tal o cual temporada, yo tengo los comics y la serie me gusta por igual.. solo para amantes de genero zombie y survival terror.. los demas si no les gusta que no aparezcan.... muy bueno Ezequiel con su fiel mascota... ahi se pusieron las pilas..... mientras tanto calmando la sed con Fear......

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

yo solo vi la primer temporada, al parecer no me perdí de mucho

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Dios tienen que parar con esto.
PD: Amo como en el Trailer o en los Spots ponen todo Zombis,sangres,elementos con sangre, etc; y luego en la serie es puro hablar y hablar y ver a un zombi (que matan en segundos sin q les de problemas) cada 45 minutos

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

se ve bien, nada espectacular pero bien

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#12

sigo la serie pero lo mas seguro es que seran cuatro capitulo potentes y demas de relleno, mira sale un tigre yo creia que era blanco o era el blanco y negro del comic

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#13

tremendo, deseando que llegue

Reportar Citar


      554

Glacius
#14

Maldito Negan, a quien te has cepillado?!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#15

Con ganas de que empiece, el final de la sexta fue muy impactante...

Reportar Citar


      58

dannybcn87
#16

a nadie le importa en que episodio se quedo la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#17

dannybcn87 dijo:
a nadie le importa en que episodio se quedo la gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


la gente es la que manda

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#18

Me gusto el trailer comparado con los de otros años,ademas de que aparece shiva

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#19

he visto el avance de la bruja de blair que se estrena en sept 2016, es mas o menos lo mismo

Reportar Citar


      144

Magnus
#20

DE NIRO dijo:


la gente es la que manda


Si, por eso ya van por la septima temporada

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

reynaldocbr dijo:
Que raro los imbeciles de siempre diciendo que se quedaron en tal o cual temporada, yo tengo los comics y la serie me gusta por igual.. solo para amantes de genero zombie y survival terror.. los demas si no les gusta que no aparezcan.... muy bueno Ezequiel con su fiel mascota... ahi se pusieron las pilas..... mientras tanto calmando la sed con Fear......


¡Wow, wow para un poco novato! ¿Para eso te has registrado? Para insultar a la gente y te echen nada más llegar? No creo,¿no? Pues serénate y pide disculpas, que aquí excepto los trolls no insulta nadie.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#22

Me quedé en la 4ª temporada. Tengo que retomar esta serie...

Reportar Citar


      167

Mersus
#23

Sigo la serie, me gusta bastante. Si bien me molesto el final gancho totalmente innecesario que hicieron en la sexta temporada acá sigo. El trailer está bien, no me mata pero me incita a seguir viendo la serie.

Reportar Citar


      31376

DE NIRO
#24

lkennedy31 dijo:
Me quedé en la 4ª temporada. Tengo que retomar esta serie...


muy bien kenedy el tema es el tiempo, hay que verla con paciencia.

Reportar Citar


      1128

Cloverfan
#25

Slashero dijo:
Dios tienen que parar con esto.
PD: Amo como en el Trailer o en los Spots ponen todo Zombis,sangres,elementos con sangre, etc; y luego en la serie es puro hablar y hablar y ver a un zombi (que matan en segundos sin q les de problemas) cada 45 minutos


Pero... ¿alguna vez haz visto un episodio de twd o leído alguno de sus comics?
La historia no gira en torno a los zombies, no se trata de una serie sostenida en el cine clase b ochentoso y en el gore, sino en el sentido de supervivencia de los humanos que quedan aún con vida, y como éstos son más peligrosos que los mismos walkers.
Realmente creen que la gente fan de twd ve los capítulos por los zombies? si fuera así, como z-nation por ejemplo, dudo que haya durado tantas temporadas y que la gente no se haya cansado.
TWD es una serie que tiene temporadas muy aburridas y cutres donde no pasa absolutamente nada (como la quinta) pero hay que darle el mérito que cuando repunta, como en la temporada anterior, repunta a lo grande.
Esta temporada será la mejor de todas y la que más acción tendrá, tenemos antagonía Negan/Rick para rato señores.

Reportar Citar


      800

jcrey
#26

lkennedy31 dijo:


¡Wow, wow para un poco novato! ¿Para eso te has registrado? Para insultar a la gente y te echen nada más llegar? No creo,¿no? Pues serénate y pide disculpas, que aquí excepto los trolls no insulta nadie.


Me desagrada en demasía que alguien llame novato, polluelo etc...a alguien que participa por primera vez en un foro, todos tenemos derecho a espresarnos como nos de la gana...si se puede hacer sin faltar al respeto seria lo correcto.

Reportar Citar


      800

jcrey
#27

La ultima temporada acabo bien, para los que no siguen los comic acabo con un...quien sera la victima de Lucille? Y para los que seguimos los comics también acabo con un quien fue la víctima de Lucille?...por que la serie va camino aparte del comic.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#28

Madre, no me he visto un episodio y ya van para septima temporada D:
Ya me urge verla.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#29

Madre, no me he visto un episodio y ya van para septima temporada D:
Ya me urge verla.

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#30

Madre, no me he visto un episodio y ya van para septima temporada D:
Ya me urge verla.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#31

jcrey dijo:


Me desagrada en demasía que alguien llame novato, polluelo etc...a alguien que participa por primera vez en un foro, todos tenemos derecho a espresarnos como nos de la gana...si se puede hacer sin faltar al respeto seria lo correcto.


Tú lo has dicho compañero, sin faltar al respeto. No creo que llamar alguien novato sea más irrespetuoso que llamarle imbécil, ¿no?

Reportar Citar


      58185

Carlos Teorético
#32

Porquería de serie al igual que sus inútiles spin-off.

Reportar Citar